SPYRO REIGNITED TRILOGY TRAE EL RITMO A LOS FANS DE LA COMIC-CON SAN DIEGO

0

Stewart Copeland (The Police) regresa con un Nuevo Tema Musical Principal para la trilogía de Spyro Reignited Justo a tiempo para celebrar el 20vo aniversario de la franquicia

¡Una Nueva Característica Dentro del Juego permite a los fans nostálgicos hacer el cambio ininterrumpido entre la Banda Sonora original y la remasterizada!

¡Spyro llegó volando a la Comic-Con Internacional en San Diego con noticias que encenderán los corazones de sus fanáticos! Activision, subsidiaria de Activision Blizzard, Inc, y Toys For Bob anunciaron el día de hoy el regreso de Stewart Copeland, miembro de The Police, a la franquicia de Spyro. Copeland, el compositor original de la serie, reveló a los fans del panel de Spyro: Reigniting a Legend un clip con el nuevo tema principal de la banda sonora que encontraremos en Spyro™ Reignited Trilogy. Bajo el nombre de “Tiger Train,” la nueva introducción de Copeland retoma motivos musicales muy reconocibles de los primeros tres títulos de Spyro en un viaje memorable, mezclando orquestra y rock.


¡Pero el ritmo nostálgico de Spyro no termina ahí! Los fans de la franquicia pueden hacer un recorrido histórico musical gracias que la Trilogía Spyro Reignited incluye la posibilidad de cambiar durante el juego entre la banda sonora original y la remasterizada. Los jugadores pueden simplemente “volar al menú de opciones” en cualquier momento durante el juego, liberar su ritmo nostálgico o actualizado favorito, y volver planeando a la acción sin perder ningún avance obtenido.

 

“El crear nueva música para la Trilogía Spyro Reignited ha sido increíblemente divertido y nostálgico para mí,” dijo Stewart Copeland, aclamado musico de The Police, compositor y escritor de bandas sonoras. “Ver como los fans amaron las series originales y su banda sonora fue una experiencia enternecedora hace 20 años, y tener la posibilidad de revisitar esa diversión con el nuevo título ha permitido cerrar el círculo. No puedo esperar a que los jugadores escuchen el nuevo título de Intro y disfruten de la opción de jugar la versión remasterizada del juego con la música original cuando la trilogía sea lanzada este otoño. “Tiger Train” incluye algunos de mis temas favoritos de la banda sonora original, ¡Que estoy seguro los fieles a Spyro apreciaran!”

El desarrollador de la Trilogía Spyro Reignited, Toys for Bob, presentó el día de hoy con Stewart Copeland; miembros clave de Insomniac Games, incluyendo a Ted Price, Brian Hastings y Brian Allgeier, así como a Tom Kenny (la voz de Spyro) y a Michael John (productor de Universal Interactive Studios de la trilogía original de Spyro) para compartir sus momentos favoritos al estar creando y remasterizando una de las trilogías más amadas en la historia de los videojuegos. Durante el panel, los fanáticos fueron agasajados con un primer vistazo de la versión remasterizada de Spyro 2: Ripto’s Rage!

La Trilogía de Spyro Reignited es una colección de juegos dinámica que dejará anonadados a veteranos y recién llegados por igual en su lanzamiento el 21 de septiembre, 2018. Los jugadores sentirán el fuego remasterizado de los tres Spyro originales que comenzaron con el fenómeno – Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto´s Rage! y Spyro: Year of the Dragon – en su totalidad con más de 100 niveles, ataques de aliento de fuego, ambientes exuberantes y el loco elenco de Spyro en gloriosa Alta Definición en PlayStation® 4, PlayStation® 4 Pro y en la familia de consolas Xbox One de Microsoft, incluyendo el Xbox One X.

La Trilogía Spyro Reignited está disponible en pre-orden a través de los principales distribuidores a un precio sugerido de US $39.99. Para mayor información visiten www.SpyroTheDragon.com; sigan @SpyroTheDragon en Twitter y @Spyro en Facebook e Instagram; y suscríbanse a YouTube.com/SpyroTheDragon.

Share.

Sobre el autor

Jean B

Fanatico de los videojuegos y juegos de mesa desde que era un humano de bajo nivel. Amante de la ciencia ficcióm, fantasía, westerns y conspiraciones. Aún intentando sentir amor por el nuevo Star Wars.