SYFY SE APODERA DE COMIC-CON SAN DIEGO CON UNA ROBUSTA ALINEACION DURANTE EL SABADO.

0

SYFY Revela nuevo Adelanto de ‘Deadly Class’; ‘Wynonna Earp’ anuncia su regreso para la temporada 4; ‘Krypton’ anuncia que un personaje de DC se unirá para la temporada 2; y ‘The Magicians’ trae la magia de regreso con un documental de la temporada 4.


Panel de ‘Deadly Class’, de Izquierda a Derecha:
Dominic Patten (Deadline), Rick Remender, Miles Orion Feldsott, Mick Betancourt, Wes Craig, Benjamin Wadsworth, Lana Condor, Benedict Wong, María Gabriela De Faría, Luke Tennie.
Foto por: Neilson Barnard/SYFY

 Hoy, por primera vez, SYFY, Sony Pictures Television y Universal Cable Productions presentaron su nueva serie de drama, DEADLY CLASS, basada en la exitosa novela gráfica del mismo nombre lanzada en 2014 por Image Comics. El panel contó con la presencia del escritor, productor ejecutivo, auto-productor y co-creador del comic, Rick Remender; los productores ejecutivos y co-productores Miles Orion Feldsott y Mick Betancourt, el artista y co-creador del cómic Wes Craig, y los miembros del elenco Wadsworth (“Teen Wolf”), Lana Condor (“X-Men: Apocalypse,” “Alita: Battle Angel”), Benedict Wong (“Doctor Strange,” “Pillip K. Dick´s Electric Dreams”), María Gabriela De Faría (“Yo Soy Franky,” “Sitiados) y Luke Tennie (“Shock and Awe”).
Moderados por Dominic Patten (Deadline), los panelistas ahondaron en la popularidad de las novelas gráficas, en como la adaptación cobró forma, y en que es lo que pueden esperar los espectadores de esta historia de iniciación a la vida adulta situada en un universo alterno. Empezando con un video que contenía un mensaje especial de los hermanos Russo, el panel también presentó un vistazo de 13 minutos del episodio piloto junto con un nuevo adelanto.

Sigue Deadly Class:
Facebook: Facebook.com/DeadlyClassSYFY
Twitter: @DeadlyClassSYF
Hashtag: #DeadlyClass


 

Panel de ‘Wynonna Earp’ de Izquierda a Derecha: Dominique Provost-Chalkley, Katherine Barrell, Varun Saranga, Shamier Anderson, Melanie Scrofano, Tim Rozon, Chantel Riley.
Foto por: Randy Shropshire/SYFY

¡Los escuchamos fuerte y claro, Earpers! SYFY y IDW Entertainment confirmaron la temporada 4 del éxito de culto WYNONNA EARP. El anuncio se hizo durante el panel del show en Comic-Con San Diego, en la que se presentaron las estrellas Melanie Scrofano, Tim Rozon, Shamier Anderson, Dominique Provost-Chalkley, Katherine Barrell, Varun Saranga y Chantel Riley junto con la auto-productora y creadora Emily Andras; así como el creador del cómic Beau Smith. Kayti Burt (Den of Geek) fue la moderada del panel, donde los participantes revelaron anécdotas tras bambalinas, sus episodios favoritos de la temporada 4 y dieron una prueba del primer episodio de Navidad en Purgatorio. Por último, los fans se vieron sorprendidos con el anuncio especial de una promoción de Funko para WYNONNA EARP.

La temporada 3 de WYNONA EARP se transmite actualmente los viernes a las 9/8 tiempo central en SYFY; con la temporada 4 programada para estrenarse en SYFY en el 2019. Preparen su whisky y donas…y probablemente más whisky.

Sigan WYNONNA EARP:
Facebook: www.facebook.com/WynonnaEarp
Twitter: @WynonnaEarp
Hashtags: #SDCC, #WynonnaEarp

 

Panel de ‘Krypton’ de Izquierda a Derecha: Damian Holbrook (TV Guide Magazine), Cameron Welsh, Cameron Cuffe, Wallis Day, Ann Ogbomo, Shaun Sipos, Dan Evans.
Foto por: Tibrina Hobson/SYFY

La serie de SYFY y Warner Horizon Scripted Television, KRYPTON, reunió a las estrellas y creativos del show en Comic-Con San Diego para discutir como el impactante final de la temporada 1 reescribió la historia de Superman. El moderador Damian Holbrook (TV Guide Magazine) estuvo en el escenario con los miembros del elenco Cameron Cuffe, Wallis Day, Ann Ogbomo, Shaun Sipos, el productor ejecutivo Cameron Welsh y Dan Evans de DC. Después de una animada conversación sobre todas las sorpresas y referencias de la temporada 1, a la audiencia se le recordó el suspenso que dejó el final cuando la ciudad de Kandor y las muchas vidas en su interior quedaron en peligro. Los panelistas mencionaron que en la temporada 2 los espectadores verán más planetas además de Krypton, a Doomsday fuera de control y el origen de Brainiac. Los visitantes del panel también se enteraron de que un amado personaje de DC se unirá a la historia y que nadie esta a salvo. Como toque final, se compartió un video de bloopers de los momentos serios la temporada 1 que no resultaron serlo durante las grabaciones. KRYPTON regresará a SYFY en el 2019.

Sigue KRYPTON:
Facebook: Facebook.com/KryptonSYFY
Twitter: @KryptonSYFY
Hashtags: #Krypton

 

Panel de ‘The Magicians de Izquierda a Derecha: Felicia Day, Jason Ralph, Stella Maeve, Olivia Taylor Dudley, Hale Appleman, Arjun Gupta, Summer Bishil, Sera Gamble, John McNamara.
Foto por: Tibrina Hobson/SYFY

La Magia está de regreso… ¡Al menos en Comic-Con! La amada serie de SYFY y Universal Cable Productions, THE MAGICIANS, trajo a las estrellas y productores ejecutivos a discutir el épico final de la temporada 3 que cambió por completo el destino de nuestros magos y dejo a los fans ansiosos de más. La moderadora y estrella de la serie, Felicia Day, fue acompañada en el escenario por Jason Ralph (Quentin Coldwater alias “Brian”), Stella Maeve (Julia Wicker alias “Kim”), Olivia Taylor Dudley (Alice Quinn alias…solo…” Alice”), Hale Appleman (Eliot Waugh alias “The Monster”) y Summer Bishil (Margo Hanson alias “Janet”) junto a los productores ejecutivos y co-creadores Sera Gamble y John McNamara. Después de discutir cómo planean superarse en la temporada 4, la audiencia disfrutó de un astuto vistazo de los “nuevos” personajes misteriosos y tuvieron una probada de como la dinámica de grupo cambiará en el futuro.

Detras de cámaras The Magicians

Sigue The Magicians:
Facebook: Facebook.com/MagiciansSYFY
Twitter: @MagiciansSYFY
Hashtags: #TheMagicians

Share.

Sobre el autor

Jean B

Fanatico de los videojuegos y juegos de mesa desde que era un humano de bajo nivel. Amante de la ciencia ficcióm, fantasía, westerns y conspiraciones. Aún intentando sentir amor por el nuevo Star Wars.