Los videojuegos más esperados para la segunda mitad del 2018

0

2018, año de grandes sorpresas y fuertes expectativas. Ya han pasado 6 meses desde que comenzó el año y este nos ha traído videojuegos espectaculares. Sin embargo, este año aún no da todo lo que nos prometieron, es por eso que hoy te traemos 7 de los videojuegos más esperados en lo que resta de este 2018.

POKÉMON LET’S GO!

Para los amantes del manga y de Pokémon en general, este año será fantástico, pues comenzamos nuestra lista con un juego que traerá muchas nuevas funcionalidades. Por desgracia es exclusivo de Nintendo Switch, sin embargo esto no es motivo para menospreciarlo, ya que miles de personas están esperando su fecha de salida para ir corriendo a comprarlo.

Pokemon Let’s Go contará con la integración de la aplicación Pokémon Go que estamos seguros ya conocen. Las recompensas obtenidas en Pokémon Go también se podrán transferir a Pokémon Let’s Go! y viceversa, también por si fuera poco todos los Pokémones que hallas obtenido desde tu celular podrás pasarlos y jugar con ellos en tu Nintendo Switch. ¿Interesante manera de re-compatibilidad no? Espera su fecha de salida este 16 de Noviembre.


Call of Duty Black Ops 4

Bueno, no es que este juego necesite mucha presentación para saber de qué va, Call of Duty saca un nuevo título de su saga Black Ops y este año se nos viene con Black Ops 4  ¿Pero que incluye este nuevo lanzamiento para hacerlo de los más esperados?

Para comenzar, dejamos atrás la tecnología sobre puesta y tomamos más como una mezcla de Call of Duty WW2 y Call of Duty Infinity Warfare, ya que no hay tanta tecnología como para tener exo-esqueletos que nos ayuden a saltar 3 metros, sin embargo si hay cierta tecnología que nos ayudara a ver enemigos a través de paredes o de vez en cuando poner un escudo en el piso que nos protegerá de granadas y balas blindadas, entre otros explosivos. Sin mencionar los ya conocidos especialistas, que cada uno contara con sus respectivas y diferentes habilidades que harán que el destrozar enemigos se te haga una tarea grata y satisfactoria.

También sin olvidar mencionar que este nuevo Call of Duty traerá un nuevo y remasterizado modo zombie como ya lo conocemos, con nuevos mapas, nuevas armas y nuevos easter eggs para pasar horas y horas matando esas abominables criaturas.

Espera su salida este 12 de Octubre.

 

Super Smash Bros Ultimate

 

Pasamos a uno de los platos gordos del top, Super Smash Bros, el cual ya es una franquicia bastante conocida para los amantes de Nintendo, pues el solo el hecho de que un videojuego logre captar la atención y la adrenalina como lo logra este título, la verdad es digno de reconocerse y de adquirirlo cada vez que Nintendo saca uno nuevo. Para la gente que no tiene ni idea de que se trata, solo imagínense a todos los héroes o villanos icónicos de Nintendo juntos en una sola plataforma. En este, el jugador más habilidoso que logre sacar volando a su adversario o hacerlo caer al oponente, el que logre derribar a todos sus adversarios o bien quedar en pie al final será el ganador de la partida.

El juego contará con más de 50 personajes a elegir, un sinfín de ítems los cuales te ayudaran en tu cometido mas aparte los escenarios icónicos que propician la locura total.

Su fecha de salida está estimada para este 7 Diciembre 2018.

 

Marvel’s Spider-Man

 

Una de las exclusivas más esperadas de este año, Spider-Man, viene columpiándose por toda la ciudad directamente desde New York para presentar su nuevo y ya conocido videojuego. Ya hemos hablado ampliamente de este título en otro artículo que puedes leer AQUI.

Esta semana se revelo un reciente y muy placentero tráiler de lo nuevo que salió en el videojuego en el cual notamos presencias de nuevos enemigos como lo es: Electro, Vulture, Rhino y Scorpion (sin mencionar a los enemigos que ya han salido).

¿Pero enserio, soy el único que se pregunta quien fue a rescatar a Spider-Man al final del video cuando todos lo estaban dando la paliza de su vida?  Lo averiguaremos este 7 de Septiembre.

 

 

The Last of Us Part II

 

The Last of Us Part II no solo representa la espera de millones de personas que han probado esta obra maestra, representa paz, armonía, sudor y sangre. Unas gráficas, sonidos y una ambientación perfecta, que, para ser sincero, pocos han logrado dar ese toque de verdadera satisfacción al estarlo jugando. The Last of Us se ha robado nuestros corazones desde su primera entrega, lo que ocurra en la segunda es algo completa y totalmente desconocido sin embargo es una compra que definitivamente si eres un usuario de Playstation 4  debes de tener en mente.

 

 

Overkill’s The Walking Dead

 

Bueno, de este juego… no se sabe mucho, ¿pero ven esas graficas?

Hablando enserio The Walking Dead es ya bastante conocido por su serie en televisión pero se desconoce si se tratara de lo mismo o simplemente será un juego más de zombies. ¿Pero tanto empeño para un juego más de zombies? No, no creemos que sea asi, solo tienes que prestar atención al trailer para darte cuenta de que este juego arribara miles de consolas, hay que apreciar el cinismo del personaje para saber que este juego será una verdadera delicia de contenido.

Lo que sabemos es lo básico, que claro, por tratarse de un juego de zombies se desarrollará en un mundo post-apocalíptico y será un juego de sigilo horror-survivor y cada uno de sus personajes con carácter diferente. Cabe mencionar que este se enfocara en el modo cooperativo.

Tiene una fecha de salida esperada para el 12 de Junio y lo puedes separar en tu tienda virtual de tu consola ya que aun no hay pre-ventas disponibles en tiendas.

 

 

Read Dead Redemption 2

 

Así de la nada, pasamos a uno de los juegos más esperados que estamos seguro de que hasta la persona que no tiene PS4 está esperando este título.

Al igual que The Last Of Us, este título no necesita mucha presentación, mundo abierto, jinetes, caza recompensas, graficas estupendas y una historia completamente perfecta llena de misiones, líos, tragedias y vaqueros con pistolas del viejo oeste… ¿te suena? Estamos hablando de Read Dead Redemption, el nuevo título para la consola de PlayStation 4. Si lo sabemos, es exclusivo, pero siendo sincero todo el mundo espera este título, sus desarrolladores (Rockstar) han estado trabajando por el videojuego por más de 6 años, y conociendo los antecedentes de Rockstar como lo fue Grand Theft Auto estamos segurísimos de que no decepcionara ni un poco.

Espéralo en su fecha de lanzamiento este 26 de Octubre.

Share.

Sobre el autor

Emiliano Plata

Tengo 18 años, lleno de ambiciones y deseos, fanático a los videojuegos y todo lo que tenga que ver con Marvel. Un gusto que andes en el sitio, saludos!