Da inicio de manera oficial el comienzo de “THE PURGE” en Comic-Con San Diego

0

USA Network dio énfasis a la próxima Serie de TV “The Purge” lanzando un Tráiler nunca visto durante el panel de la franquicia y la Activación Inmersiva en el piso del evento.

De Izquierda a Derecha: Fiona Dourif, Tom Kelly, Jason Blum, Anthony Hemingway, James DeMonaco, Brad Fuller, Amanda Warren, Gabriel Chavarria y Lex Scott Davis.
Fotografía por: Evans Vestal Ward/USA Network

De Izquierda a Derecha: Ryan Turek (ShockWaves Podcast) Lex Scott Davis, Brad Fuller Jason Blum, James DeMonaco, Gabriel Chavarria, Amanda Warren, Fiona Dourif, Tom Kelly, Anthony Hemingway.
Credito: Evans Vestal Ward/USA Network

De Izquierda a Derecha: Jason Blum y James DeMonaco visitan “USA Purge Activation”.
Crédito: Randy Shropshire /USA Network

¡USA Network, en asociación con el estudio independiente Blumhouse Productions y Universal Cable Productions, trajeron en grande a THE PURGE a la San Diego Comic-Con! Empezando el jueves, 19 de Julio, USA Network abrió al público las puertas de la primera tienda “Purge City” en América, una experiencia inmersiva en el corazón del distrito Gaslamp de San Diego. El día de hoy, Jason Blum, fundador de Blumhouse Productions y productor de la franquicia fílmica “The Purge” y de la nueva serie THE PURGE, junto con James DeMonaco, creador y productor ejecutivo de la franquicia “The Purge”, se detuvieron en la tienda “Purge City” para abastecerse de lo esencial para la noche de Purga, así como para ver la activación traída a la vida real.

Mas tarde ese día, Blum y DeMonaco se unieron al elenco y creadores de la exitosa franquicia de películas, y próximamente serie de televisión, para un panel especial que dio un vistazo exclusivo a como The Purge está expandiendo su universo – haciendo énfasis en la nueva película “The First Purge,” que se encuentra actualmente en salas de cine, así como la serie de televisión que se encuentra próxima a estrenarse, haciendo su debut en USA Network el martes, 4 de Septiembre a las 10/9 tiempo central.


Blum y DeMonaco, moderados por Ryan Turek, Vicepresidente de Desarrollo de Largometrajes en Blumhouse Productions y co-anfitrión del podcast Shock Waves; fueron acompañados por el director del capítulo de estreno Anthony Hemingway (“Unsolved: The Murders of Tupac and the Notorious B.I.G.”); la estrella de “The First Purge”, Lex Scott Davis (“Superfly”); el productor de la franquicia de películas de THE PURGE, Brad Fuller (“A Quiet Place,” “The Texas Chainsaw Massacre”), el autor-productor Tom Kelly, y las estrellas de la serie Gabriel Chavarria, Amanda Warren y Fiona Dourif.

Nuevo Trailer
Facebook: Facebook.com/ThePurgeTV
Twitter: @thepurgetv
Hashtags: #ThePurgeTV #SDCC

Share.

Sobre el autor

Jean B

Fanatico de los videojuegos y juegos de mesa desde que era un humano de bajo nivel. Amante de la ciencia ficcióm, fantasía, westerns y conspiraciones. Aún intentando sentir amor por el nuevo Star Wars.