Once Upon a Time: Snow, Charming, Henry y Belle se van de la serie

0

¿Te imaginas la serie de Once Upon a Time solamente con Regina, Rumple y Hook? Pues eso es exactamente lo que obtendrás en una séptima temporada, ya que Gennifer Goodwin (Snow White), Josh Dallas (Prince Charming), Emilie de Ravin (Belle), Rebecca Madre (Selina) y Jared Gilmore (Henry) no volverán a la serie una vez que concluya la sexta temporada.

La noticia viene después de que la serie fuera renovada oficialmente para una séptima temporada este jueves y de la previamente anunciada salida de Jennifer Morrison quien da vida al personaje de Emma Swan (ve la noticia aquí). La trama ahora se centrará en Regina (Lana Parrilla), Rumple (Robert Carlyle) y Hook (Colin O’Donoghue).

Los productos y creadores de la serie Adam Horowitz y Edward Kitsis hablaron sobre las salidas de estos actores y la posibilidad de que sus personajes regresen en el futuro:


“Las palabras no pueden hacer justicia a lo que Ginny, Josh, Emilie, Rebecca y Jared trajeron a Once Upon a Time … pero vamos a intentar … nunca hemos tenido el privilegio de trabajar con un grupo más talentoso de actores. Cada uno con un talento único, increíble inteligencia, y su propio pedacito individual de la magia mientras daban vida a estos personajes icónicos.

Ginny reinventó Snow White para una audiencia moderna, creó una heroína emblemática para el siglo XXI. Josh le dio profundidad a Price Charming – un personaje que en mito era apenas un “tipo” pero en su interpretación superlativa se convirtió en un hombre complejo que lucha por el amor y la familia.

Emilie llevó al personaje de Belle a un lugar profundo y conmovedor, aportando gran inteligencia y calidez al personaje, haciéndola ferozmente independiente, fuertemente querida pero también una optimista eterna que sólo veía lo mejor en todo mundo.

Rebecca reinventó la Wicked Witch of the West al encontrar el dolor bajo todo ese verde. Y Jared literalmente creció ante los ojos de millones, desde un actor infantil con un enorme talento innato, hasta un joven cuyas habilidades siguen sorprendiendo al crear un personaje que verdaderamente, como decimos en el programa, tiene el corazón del truest believer .

No podemos agradecerles lo suficiente por el trabajo duro, la dedicación y la pasión que entregaron día tras día. Sin ellos no habría Once Upon a Time.

Once continúa, este grupo será siempre el corazón palpitante del show. Aunque no estaremos con ellos cada semana, esto es un show sobre magia y esperanza, y creemos fervientemente que no será lo último que vemos de ellos “.

El final de temporada de Once Upon a Time, se transmitirá este domingo, será un final que proporcionara una sensación de clausura para varias historias, al mismo tiempo veremos la introducción de nuevos personajes como los que serán nterpretados por Andrew J. West (The Walking Dead) y Alison Fernández (Jane the Virgin) los cuales formaran parte de la temporada 7.

¿Nos preguntamos si los tres personajes que quedan y los nuevos que piensan introducir será suficiente para mantener a flote esta serie?, y mejor aún ¿Que esperar para darle bygone a esta serie?

Ahora sí que como dijo Elsa, creemos que es tiempo de dejarlo ir….

Share.

Sobre el autor

Karina

Fan de Disney, tecnología y caricaturas de los 90’s. Adicta a las convenciones, ama cualquier cosa que tenga que ver con Batman o Snoopy y odia el sabor a uva.

Los comentarios están cerrados.