SDCC 2018: Pines y más… Toynk revela sus exclusivos

0

Toynk llega este año a la San Diego Comic-Con ofreciendo una amplia variedad de pines coleccionables entre más productos.

La compañía conocida principalmente por sus pines de alta calidad y sus increíbles diseños, ofrecerá a los asistentes pines de varias licencias como Deadpool, Black Panther, My Little Pony, Star Wars, Cuphead, entre muchos más. Además de pines la compañía contará con los famosos Tiki Mugs y estatuillas.

Bob Ross  

Bob Ross fue a dar en donde menos te lo esperas, pues la compañía contará con dos modelos exclusivos, una estatuilla dorada de bob ross la cual mide 6.5″ pulgadas de alto y será una edición de 1,000 piezas. Y un pin de esmalte de edición limitada Bob Ross Happy Little Comic Con, la cual tendrá una edición limitada de 2,000 piezas.


Marvel

De Marvel, podrás encontrar un pin exclusivo de Deadpool montado en un unicornio, en una hermosa caja para coleccionista llega un pin exclusivo del guantelete de Thanos y para que formes parte de Wakanda para siempre, un pin exclusivo de Black Panther.

También contara con un set de 2 Tiki Mugs de Daredevil y Punisher de 7″ pulgadas de alto con capacidad de hasta 17 onzas.

Y una réplica del brazalete de Shuri, el cual incluye un certificado de autenticidad y viene en una hermosa caja de coleccionistas.

Star Wars

De una galaxia muy lejana, Toynks contará con un set de 3 pines, los cuales representan los logos de las películas Return of the Jedi, Empire Strikes Back y A New Hope.

Otros Pines

Toynks tambien contara con pines exclusivos de Sea of Thieves, Rick and Morty “Szechuan Suace Pin”, un set de 3 pins de My Little Pony, Mister Rogers King Friday TGIF, Fallout Atom Cats and Red Socket, Dungeons and Dragons, un pin del tridente de Aquaman y un set de 4 pins de Cuphead. La mayoria de estos pines son ediciones limitadas de entre 1,000 a 1,500 piezas.

 

Share.

Sobre el autor

Jorge Molina

Gamer originario de Monterrey (hagan de cuenta Mordor), Jedi por convicción, egresado de la Escuela de Xavier para Superdotados (I wish…), soy amante de la ciencia ficción y fantasía y tengo un mórbido amor por las películas de terror y todo lo darks, si pasas por la Cantina de Mos Eisley yo invito la cheve.