Peanuts anuncia sus exclusivos para la Comic-Con 2018

0

Good Grief Charlie Brown! Este año Peanuts hace mancuerna con la NASA para celebrar casi el 50 aniversario desde que el hombre llego a la luna y los 50 años de la asociación histórica entre la NASA y Snoopy.

Para esto, aparte de tener un panel en el cual el tema de discusión será la relación de NASA x Snoopy, la marca también tendrá mercancía exclusiva alusiva al evento.

Estos son algunos de los exclusivos que estarán manejando:


Zine – ‘Mission (Out of) Control

Un caos de risas y carcajadas, este mini-cómic será exclusivos de Charles M. Schulz y para la SDCC, cuenta con 20 páginas a todo color.

Medicom Snoopy Astronaut 2 Pack

Celebra la historia y el futuro de los viajes espaciales con este paquete de 2 figuras de Snoopy. Incluye tanto al Astronauta Snoopy y Snoopy en los años 60 con su traje de vuelo naranja y listo para el espacio.

Botellas, Parches, Bandana y más

Peanuts tambien contara con una bandana en blanco y negro, una botella de agua de 17oz con un diseño inspirado en Apollo, un set de tres parches, un lanyard, una gorra y dos diseños de pop sockets.

Camisetas

Para bebes y niños contaron con un diseño de snoopy con traje de astronauta que brilla en la oscuridad. Mientras que para las mujeres cuenta con un diseño sacado de los comics, al igual que para las camisetas de hombre.

Pines

Además contará con 4 pines exclusivos con diseños de Woodstock, Snoopy y Lucy, los cuales miden 1″ pulgada.

Mini Prints

Este set de 3 mini impresiones conmemorativas presentan saludos de Snoopy y sus amigos en San Diego y el espacio profundo.

Share.

Sobre el autor

Karina

Fan de Disney, tecnología y caricaturas de los 90’s. Adicta a las convenciones, ama cualquier cosa que tenga que ver con Batman o Snoopy y odia el sabor a uva.