Tamashii Nations anuncia exclusivos para Comic-Con 2018

0

Tamashii Nations llegará con fuerza este año a la Comic-Con de San Diego. A 41 días de que la convención más grande del mundo arranque, la compañía da a conocer los primeros exclusivos que estarán manejando durante el evento.

Con la promesa de que este año será “más grande que nunca”. Tamashii Nations traerá la gira de Dragon Ball a America del Norte, comenzando en la ciudad de San Diego en Julio (más de este evento aquí), además de celebrar el 25º Aniversario de Power Rangers e incluso traer algunas exclusivos de Pacific Rim.

Megazord Black Version

El primer exclusivo es una versión negra de Megazord, para conmemorar el 25 aniversario de los Power Rangers. Megazord viene en un esquema de color original plateado, verde, negro y dorado totalmente nuevo.


SDCC Megazord

 

S.H. Figuarts Perfect Cell Color Edition

Esta figura forma para parte del Tour de Dragon Ball, por lo que se podrá adquirir fuera de la SDCC en todas las paradas de la gira.

Cell SDCC Event Exclusive

S.H. Figuarts Broly Color Edition y Super Saiyan God SS Vegito Color Edition.

Ademas de la figura de Cell, Broly Vegito también serán dos exclusivos más que se podrán adquirir durante la SDCC y como parte de la gira de Dragon Ball.

Robot Spirits Obsidian Fury and Gypsy Avenger

Si eres fanático de Pacific Rim: Uprising, al parecer Tamashii estará lanzando por lo menos dos figuras exclusivas de Jaeger, Robot Spirits Obsidian Fury y Gypsy Avenger, que parecen estar equipadas con armas.

[Actualización Julio 10, 2019]

S.H Figures Red Ranger y Green Ranger

Al fin tenemos más imágenes e información de los exclusivos de Jason y Tommy.

SaveSave

Share.

Sobre el autor

Karina

Fan de Disney, tecnología y caricaturas de los 90’s. Adicta a las convenciones, ama cualquier cosa que tenga que ver con Batman o Snoopy y odia el sabor a uva.