Ariana Grande regresa a Final Fantasy

0

Si eres fan de Ariana Grande y fan de Final Fantasy, los dos mundos se acaban de juntar por segunda vez. La cantante originalmente trabajó con el equipo de Final Fantasy Brave Exvius, el juego para celulares, para un evento llamado Dangerous Woman Tour, al igual que la gira de Grande.

El equipo digitalizó la imagen de la cantante y la incluyó en el juego como Dangerous Ariana, dándole bonificaciones extra a los que la invocaran y quienes la subieran de nivel. Ahora, Ariana regresa con dos eventos simultáneos con el juego. El primero está abierto a toda la comunidad: Necesitas tomarle foto a tu equipo, incluyendo a Dangerous Ariana, y subir el screenshot junto a tu Player ID en la página oficial de Facebook del juego, o haciendo clic aquí. Las recompensas de este evento se entregarán una semana después que termine.

El segundo evento requiere que tomes otra captura de pantalla, esta vez peleando con el jefe del evento “Resentful Noise Spirit” y la subas al post del evento, también tienes que agregar una pequeña nota sobre qué tanto te gusta Ariana Grande y Final Fantas Brave Exvius. Este evento seleccionará a dos jugadores al azar para entregarles un boleto para el concierto Dangerous Woman Tour de Ariana Grande. Quienes resulten seleccionados recibirán un correo dentro del juego con instrucciones sobre cómo contactar a SquareEnix Europe para recibir su premio. Nótese que no otorgarán gastos de transportación, pero está abierto a jugadores (mayores de 18 años) de todos los países excepto Japón y China.


Los dos eventos duran del 14 al 21 de abril, así que, si quieres sacar al personaje o la oportunidad de conseguir un boleto para su gira, tienes poco tiempo.

Puedes ver la convocatoria en ingles aquí

Share.

Sobre el autor

Iván J. González

Iván es probablemente una de 600 personas en Monterrey con el mismo nombre y es tan nerd que todavía juega Dungeons & Dragons. Si fue un JRPG y salió para el SNES o PSOne, probablemente lo jugó, terminó y puede escribir 40 páginas sobre él.

Los comentarios están cerrados.