Lord of the Rings: Amazon y Warner en negociaciones para una serie de televisión

0

The Lord of the Rings, podría llegar a Amazon en forma de una serie de televisión basada en las amadas novelas de J.R.R. Tolkien.

De acuerdo a la revista Variety, Warner Bros. TV y el estado de Tolkien se encuentran en las primeras negociaciones con Amazon Studios para desarrollar una serie de televisión. Ningún acuerdo ha sido establecido aún y ambas compañías se abstienen de comentar sobre esta negociación.

Jeff Bezos, el CEO de Amazon se encuentra supuestamente involucrado en dichas negociaciones. Bezos es fan de la fantasía y ciencia ficción, aunque no muy seguido forma parte personalmente de este tipo de negociaciones.


Esto puede ir un poco en línea con el nuevo mandato de programación que la compañía esta adoptando. La compañía pretende alejar a Amazon Studios de serie naturalistas como “Transparent” y “Mozart in the Jungle”, e inclinarse más hacia programación de género con potencial internacional.

Amazon busca series que puedan ser atractivas para audiencias internacionales, esto probablemente en un movimiento por expander su servicio de Amazon Video a otros países. Para ello, series como “Z: The Beginning of Everything” y “The Last Tycoon” fueron canceladas.

Share.

Sobre el autor

Karina

Fan de Disney, tecnología y caricaturas de los 90’s. Adicta a las convenciones, ama cualquier cosa que tenga que ver con Batman o Snoopy y odia el sabor a uva.