NBC revivirá a “The Munsters”

0

El tren de los reboots sigue en movimiento y esta vez es el turno del amado show de los 60’s, The Munsters, o como se conocían en español, La Familia Munster.

De acuerdo a Deadline, la cadena de televisión NBC se encuentra en planes para lanzar un piloto de esta familia de monstruos. El proyecto estaría a cargo de Jill Kargman, creadora de la serie Odd Mom Out, y el conocido conductor/comediante Seth Meyers.

Esta nueva serie tendrá la inspiración de la serie original pero con un pequeño cambio…en esta ocasión la familia Munster estará viviendo en Nueva York.


La nueva versión estará ambientada en tiempos modernos en donde la familia tendrá que lidiar con llevar su vida “normal” en medio de una ciudad hipster, en comparación con la serie original en la que los Munsters vivían en los suburbios de California.

El proyecto ya tiene luz verde y está planeado para estrenarse la siguiente temporada, es decir para principios del siguiente año. Aun no se cuenta con información del casting, pero estamos seguros pronto escucharemos noticias de quienes interpretaran a esta familia de “inadaptados”.

Share.

Sobre el autor

Jorge Molina

Gamer originario de Monterrey (hagan de cuenta Mordor), Jedi por convicción, egresado de la Escuela de Xavier para Superdotados (I wish…), soy amante de la ciencia ficción y fantasía y tengo un mórbido amor por las películas de terror y todo lo darks, si pasas por la Cantina de Mos Eisley yo invito la cheve.

Los comentarios están cerrados.