El Paraíso Perdido de John Milton tendrá adaptación para la televisión

0

El poema épico del siglo 17 de John Milton tendrá una adaptación para la TV que promete darle un giro moderno a la batalla más antigua del mundo: el bien vs el mal.

Según la fuente de Variety, Martin Freeman (The Hobbit, Sherlock) se ha comprometido como productor ejecutivo de Paradise Lost,  no se ha confirmado pero hay la posibilidad de que aparezca en la serie también.

© 2011 Jon Furniss

La compañía productora DancingLedge tiene un acuerdo con Freeman para hacer la serie. De momento no hay escritores ni cadena distribuidora asociada al proyecto, pero se encuentran en discusiones con potenciales participantes y sabemos que Framstore está apuntado para desarrollo de efectos visuales.


El CEO de DancingLedge nos adelante un poco acerca de este proyecto:

“’Paradise Lost’ es como un ‘Game of Thrones’ bíblico, transportando al lector a un mundo interior de intriga política y de increíble violencia, ¿que hay en riesgo? El futuro de la humanidad.”

“Jamás ha habido mejor momento para una serie de drama grande, original y audaz, y Martin y yo nos sentimos increíblemente inspirados por este material”

Freeman agrego:

“’Paradise Lost’ es épica, excitante y sorprendentemente moderna. ¡Y tal vez sea la primera vez que al diablo le tocan las mejores cartas! “

Aun no existen más detalles acerca de para cuando se estima que estrenara, ya que el proyecto aún está en sus inicios, sin embargo suena a una buenísima idea tomar un escrito clásico y adaptarlo a una historia para la televisión, verdaderamente que nuestras series están pasando por una época dorada en la que la variedad de historias que nos relatan están para todos los gustos, faltara ver exactamente cuál será el foco de atención en esta historia y como se adaptara a la época moderna, de momento solo queda esperar con ansias.

Por: Bere-Nice M Alvarez

Share.

Sobre el autor

Neek Zone

Watchtower base, keeping a weather eye on the horizon. The eye of sauron sees all....

Los comentarios están cerrados.