Zona Híbrida una convención: “disruptiva, original y divertida”

0

La próxima semana tendremos una convención en nuestro país la cual promete ser original y ofrecer mucho más en comparación con las convenciones a las que normalmente estamos acostumbrados.

Se trata de Zona Híbrida, la cual está dirigida a tres ramas importantes del movimiento geek: videojuegos, tecnología y cine/series. Ciertamente ya hay varias convenciones las cuales ofrecen todo esto, pero Zona Híbrida promete un nivel de interacción diferente.

Dentro de las actividades que este evento ofrece los gamers podrán disfrutar de videojuegos como: Fifa 17, League of Legends, Super Mario Kart 8 Deluxe, Overwatch, entre otros. Podrás participar en estos tornes con tu boleto de entrada sin ningún costo extra.


Podrás interactuar con set tridimensionales de películas y series de TV, además que cada cierto tiempo habrá tributos especiales a películas o caricaturas. Quizás lo más interesante dentro de la convención es que tendrán eventos de exhibición de carrera profesional de drones, de carros de control remoto y habrá equipo para que experimentes la realidad virtual

Adicional a todo esto, el evento contará con invitados especiales, cosplayers famosos, stands para venta de productos y una buena ambientación.

Zona Híbrida se llevará a cabo los días 24 y 25 de junio en Cintermex en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. El costo de entrada es de $180.00 pesos y los boletos están a la venta en Ticket Master

Share.

Sobre el autor

Jorge Molina

Gamer originario de Monterrey (hagan de cuenta Mordor), Jedi por convicción, egresado de la Escuela de Xavier para Superdotados (I wish…), soy amante de la ciencia ficción y fantasía y tengo un mórbido amor por las películas de terror y todo lo darks, si pasas por la Cantina de Mos Eisley yo invito la cheve.

Los comentarios están cerrados.