Face Off: El reality que no te deberías de estar perdiendo

0

Si no están familiarizados con esta serie, que por cierto no tiene relación con la película de Nicolas Cage y John Travolta, les cuento que se han perdido de mucho.

Esta serie reality que inicio en el 2011 a traves de la cadena SyFy, conducida por McKenzie Westmore, hija del legendario artista del maquillaje Micheal Westmore y con un panel de jueces regular que incluye a reconocidos artistas del maquillaje y los efectos especiales; Ve Neil, Glenn Hetrick y Neville Page, es un concurso de maquillaje para la industria de la tv, el cine y efectos especiales.

Semana a semana podemos ver a los concursantes afrontar los retos impuestos por el show, que van desde hacer maquillajes realistas, hasta crear personajes fantásticos usando diferentes técnicas de maquillaje, prótesis, trajes y partes sintéticas que ellos mismos fabrican, todo esto en un tiempo limitado.


Es un show bastante interesante y fascinante que te presenta lo que implica crear lo que vemos en la pantalla grande.

A estas alturas ya está en su 11ava temporada, normalmente salen al aire 2 temporadas al año, lo cual significa que hay Face Off para todo el año prácticamente.

Actualmente la temporada 11 se encuentra corriendo, esta temporada se titula “All Stars”. En esta ocasión se han traído concursantes de temporadas pasadas que no han ganado y los concursantes se ven agrupados en parejas, tomando en cuenta que personas trabajaron bien juntas en temporadas pasadas.

Otra diferencia en esta temporada es que no en todos los episodios hay una eliminación, si no que una semana se elige un equipo ganador que queda con inmunidad para la siguiente semana, y en la siguiente semana se elimina a un equipo. La dinámica normalmente ha sido que cada semana hay un eliminado.

Es una serie bastante recomendable y se sorprenderán de las habilidades artísticas y creativas de los concursantes. A pesar de ser una serie que carece de lo que muchos realities tienen en abundancia en la actualidad, que son el drama y la rivalidad extrema entre los participantes, este reality nos ofrece una atmósfera de camaradería y solidaridad, ningún participante usualmente se niega a ayudar a otro si está en sus posibilidades, lo cual nos dice mucho acerca del perfil de las personas que suelen desempeñar este tipo de arte.

Esta serie pueden empezar a verla en cualquier temporada, ya que cada temporada se sostiene sin dificultad por su cuenta.

Si no la han visto, véanla, quedaran agradablemente sorprendidos, si la ven ya, ¡En hora buena! Cuéntanos cuales han sido tus maquillajes favoritos.

Les dejo una pequeña galería de mis maquillajes favoritos de esta temporada, si no la han visto aun y quieren mejor verlo en el programa, ¡adelante! , actualmente Face Off está siendo transmitida los Martes en SyFy a las 8/9 pm dependiendo de la zona horaria en que te encuentres.

Por: Bere-Nice M Alvarez

Share.

Sobre el autor

Neek Zone

Watchtower base, keeping a weather eye on the horizon. The eye of sauron sees all....

Los comentarios están cerrados.