Se confirma a Beast Boy en la serie live-action de Titans

0

Los pasados meses se han ido revelando a los actores que estarán participando en la serie basada en los comics de Teen Titans. Una de las dudas era de si Beast Boy (Chico Bestia) saldría en la serie, y esto por fin se confirma… ¡Beast Boy estará en la serie!

Titans la nueva serie de DC ha revelado a su más nuevo integrante, Beast Boy, el cual será interpretado por el actor Ryan Potter, que anteriormente lo escuchamos prestando su voz para el personaje de Hiro Hamada en la película Big Hero 6.

Ryan Potter

El actor ya estaba en “campaña” buscando un rol en esta producción, ya que meses atrás por medio de redes sociales se encontraba buscando el rol de Nightwing o de Robin, pero este fue entregado a Brenton Thwaites. Sin embargo consiguió estar en la serie con este personaje que también tiene un perfil importante en el equipo.

La importancia de tener a Beast Boy en esta producción es debido a que su personaje aporta no solo el humor, sino que le da corazón a la historia en conjunto, esto haciéndolo a la misma vez con sus geniales transformaciones en animales.

Titans se lanzara en algún punto del 2018 por medio de un servicio digital nuevo de DC.

Share.

Sobre el autor

Jorge Molina

Gaymer originario de Monterrey (hagan de cuenta Mordor), Jedi por convicción, egresado de la Escuela de Xavier para Superdotados (I wish…), soy amante de la ciencia ficción y fantasía y tengo un mórbido amor por las películas de terror y todo lo darks, si pasas por la Cantina de Mos Eisley yo invito la cheve.

Los comentarios están cerrados.