Netflix lanza juego 8-bit de Stranger Things

0

¡Prepárate para sumergirte en el extraño mundo de Stranger Things desde tu celular!

Llego Octubre, un mes muy esperado no solo por Halloween si no por el regreso de la serie Stranger Things. Pero no hay que desesperar ya que para calmar nuestra sed por ver más de este fenómeno televisivo la compañía Netflix ha liberado un juego 8-bit el cual puedes descargar desde tu celular.

Stranger Things nos ha dejado volver a vivir y sentir esta nostalgia de la época de los 80’s de una manera impresionante y con este juego no se queda atrás. El juego que tiene un formato de 8-bit, nos hace recordar grandes juegos de Nintendo y arcade, y nos lleva a un viaje a la nostalgia para todos aquellos que crecimos jugando estas consolas.

Stranger Things The Game nos permite explorar Hawkins, Indiana, resolver mapas, colectar Eggos con diferentes personajes de la serie, cada uno con sus habilidades especiales.

El anuncio que tomo por sorpresa el día de hoy, vino por el Twitter oficial de Stranger Things acompañado de un pequeño video que muestra algunas de las características del juego.

El juego esta para descarga tanto en sistema IOS como en sistema Android dando la posibilidad a todos de tener la oportunidad de tenerlo en nuestras manos.

Te dejamos los links de descarga para que lo puedas instalar en tu celular.

App Store

Google Play

Share.

Sobre el autor

Jorge Molina

Gaymer originario de Monterrey (hagan de cuenta Mordor), Jedi por convicción, egresado de la Escuela de Xavier para Superdotados (I wish…), soy amante de la ciencia ficción y fantasía y tengo un mórbido amor por las películas de terror y todo lo darks, si pasas por la Cantina de Mos Eisley yo invito la cheve.

Los comentarios están cerrados.