Hot Pie de Game of Thrones abre pastelería

0

Hot Pie, quien acompaño a Arya en su camino a The Wall durante las primeras temporadas abre su propia panadería.

Como bien recordaremos, Hot Pie acompaño por un tramo a Arya hasta que decidió quedarse en una posada como ayudante de cocina. Para esta séptima temporada Arya se vuelve a topar con este personaje el cual ya creció y con ello su experiencia como cocinero.

El actor Ben Hawkey, quien interpreta a Hot Pie, abrió este año su propia panadería donde ofrece el famoso postre que su personaje prepara en la serie, un pan en forma de Direwolf.

Imagen: Deliveroo

Hawkey nombro a la panadería “You Know Nothing John Dough” y abrirá por tiempo limitado en Londres durante el transcurso de esta séptima temporada.

Esperamos que esta panadería sea todo un éxito, que no solo sea por tiempo limitado, si no que se expanda y con ello tener la oportunidad de ahorrar para visitar la panadería de Hot Pie en Londres.

Share.

Sobre el autor

Jorge Molina

Gaymer originario de Monterrey (hagan de cuenta Mordor), Jedi por convicción, egresado de la Escuela de Xavier para Superdotados (I wish…), soy amante de la ciencia ficción y fantasía y tengo un mórbido amor por las películas de terror y todo lo darks, si pasas por la Cantina de Mos Eisley yo invito la cheve.

Los comentarios están cerrados.