Marvel da luz verde a la película de Black Widow

0

Después de su primera aparición en Iron Man 2, había una pregunta en el aire…¿tendremos una película en solitario de Black Widow? Bueno finalmente, Marvel da luz verde a esta película.

Según Deadline, Marvel se encuentra ya trabajando en la película en solitario de Black Widow, misma que contara con la presencia de Scarlett Johnansson. La fuente informa que el estudio se encuentra en la búsqueda de una mujer para que está a cargo de la dirección de esta cinta.

Aunque no hay muchas noticias al respecto, podemos esperar en las próximas semanas una confirmación de quien estará a cargo del filme y quien del guion.


La historia, según rumores, contaría el origen de esta feroz heroína, mostrándonos su pasado como asesina para el gobierno ruso.

 

Share.

Sobre el autor

Jorge Molina

Gamer originario de Monterrey (hagan de cuenta Mordor), Jedi por convicción, egresado de la Escuela de Xavier para Superdotados (I wish…), soy amante de la ciencia ficción y fantasía y tengo un mórbido amor por las películas de terror y todo lo darks, si pasas por la Cantina de Mos Eisley yo invito la cheve.