E3 2018: Todo lo que Bethesda presento en su conferencia

0

Ahora es el turno del estudio Bethesda en revelar algunos de sus nuevos proyectos y otros que ya se habían anunciado. Disfruta aquí de los nuevos trailers y gameplays de algunos de los juegos más esperados para esta consola.

Estos son los anuncios que se presentaron en esta conferencia:

Rage 2

La conferencia empieza con el anuncio del Rage 2, con una presentación muy especial del cantante Andrew W.K. y su banda. Luego de tocar una canción para el juego, se mostro el trailer de Rage 2. Los creadores anunciaron que este juego será un open world, aún más loco que la primera entrega. Además del trailer se presentó un avance del gameplay mostrando este mundo más caótico, con nuevas armas y trepidante acción. El juego se estrenará en la primavera del 2019.


 

Elder Scrolls Legends

Este juego además de estar en versión de computadora o móvil, ahora también los tendremos disponible en consolas. El avance en el que se tenga en IOS o Android se respetara para la versión de consola.

 

Elder Scrolls Online: Summerset

La comunidad de jugadores online de este juego sigue creciendo y a causa de este crecimiento, Bethesda anuncia dos nuevos DLC de los cuales no se mostró ningun video. A cambio, la compañía presentó un video recopilatorio de todo lo que hemos podido presenciar hasta el momento de este grandioso juego.

 

Doom

Se presenta un teaser del nuevo Doom Eternal, no se muestra un video del gameplay, pero el estudio anuncia que esta secuela será aún más grande, dándonos más poder, más demonios y lo más importante…tendremos el infierno en la tierra. Habrá más noticias en Agosto durante la Quake Con.

 

Quake Champions

Un nuevo trailer para Quake Champions fue presentado, del cual ya se encuentra disponible la versión de prueba. La compañía promete que cuando sea el release oficial podrás continuar jugando de manera gratuita. Para poder descargar esta versión del juego entra a quake.bethesda.net y descárga

 

Prey

Se anuncia nuevo contenido, tres modos nuevos en el juego, estos nuevos modos ya los puedes jugar, hoy. Además Bethesda anuncia un nuevo DLC llamado Prey Mooncrash. El mundo de Prey no se queda ahí, si no que anuncian un nuevo juego, Prey Tyhoon Hunters, el cual lo podras jugar también en VR.

 

Wolfenstein II The New Colossus

Wolfenstein llega para la consola Nintendo Switch.

 

Wolfenstein Young Blood

Nuevo contenido de esta franquicia. Young Blood que seguirá la historia de unas gemelas en su lucha por sobrevivir en un mundo lleno de Nazis. Una de las novedades de este es que el juego sera en modo cooperativo.

 

Wolfenstein Cyberpilot

Nuevo juego dentro de esta franquicia el cual se podrá jugar en modo VR.

 

Fallout 76

Los anuncios para este esperado juego siguen durante esta E3 2018. El estudio muestra el mismo trailer presentado dentro de la conferencia de Xbox.

Además de mostrar el trailer, se muestra el prometido video del gameplay en varias partes las cuales podrás ver a continuación.

Como ya se mencionó, este juego es una precuela que promete ser 4 veces más grande que cualquier otro de los juegos. No solo su mapa es vasto, sino que la calidad del juego también ha sido expandida, con aún más detalles, más criaturas y más regiones.

Fallout 76 es un open world, básicamente será un juego online, en donde los personajes con las que interactúes serán otras personas alrededor del mundo…si, ¡todos los personajes serán reales!

El juego también se podrá jugar en modo solo, pero el estudio menciona que las ventajas de jugar multijugador podrá darnos las ventajas de poder avanzar de una manera más rápida y poder tener el poder de construir mejores cosas, y defender esos territorios.

Otro de las nuevas cosas que ofrece este juego es la habilidad de poder usar armas nucleares y las podrás encontrar en el juego y podrás hacer con ellas lo que tú y tu equipo quieran. De hecho la única manera de poder acceder a esas armas será mediante la obtención de los códigos nucleares, que los podrás conseguir con otros jugadores dentro del juego.

Bethesda anuncia que Fallout 76 tendrá una versión Beta en la que algunos elegidos podrán jugarla, así que esperas para inscribirte.

El juego estará disponible este 14 de Noviembre del 2018.

Fallout Shelter

El estudio anuncia que el juego para móviles Fallout Shelter estará disponible a partir del día de hoy en las plataformas de Playstation 4 y Nintendo Switch, así que corre a descargarlo ahora mismo.

 

Elder Scrolls Blades

Al igual que Fallout Shelter que salió para móviles, Elder Scrolls Blades estará disponible para jugar en tu smartphone, con graficas con una calidad de consola. Este juego es en esencia un nuevo Elder Scrolls completo con varios diferentes modos de juego que hará de este una nueva experiencia para juegos móviles. Elder Scrolls Blades estará en un futuro en todos los sistemas, incluyendo PC, tablets, VR y consolas. Este juego estará disponible para IOS y Andriod.

 

Starfield

Se anuncia el desarrollo de una nueva franquicia de juegos, que estará disponibles para juegos de siguiente generación, Starfield.

 

Elder Scrolls VI

Se da a conocer otro nuevo título de Elder Scrolls VI, el juego se encuentra aún en desarrollo así que no contamos con más información al respecto.

Share.

Sobre el autor

Jorge Molina

Gamer originario de Monterrey (hagan de cuenta Mordor), Jedi por convicción, egresado de la Escuela de Xavier para Superdotados (I wish…), soy amante de la ciencia ficción y fantasía y tengo un mórbido amor por las películas de terror y todo lo darks, si pasas por la Cantina de Mos Eisley yo invito la cheve.