Se anuncia Final Fantasy XV Royal Edition

0

Como si no tuviéramos suficiente del FFXV, Square Enix anunció una “edición definitiva” con todos los DLC y contenido extra.

Esta edición, llamada Royal Edition saldrá al mismo tiempo que la versión de Windows (9 de Marzo) pero exclusivamente para PS4 y Xbox One. Originalmente se creía que esta “Edición Real” sólo tendría todo el contenido DLC del pase de temporada, pero ya nos confirmaron que contiene mucho más:

Mapa expandido: Insomnia City Ruins: ahora con más misiones y enemigos como Cerberus y Omega en la Ciudad Real de Insomnia, los jugadores también podrán enfrentarse a los Reyes de la Antigüedad.


© Square Enix

Barco Real completamente controlable: ahora podrás explorar el área entre Altissia y Cape Caem, también tendrás la opción de pescar en el barco y descubrir nuevos pescados y platillos.

Nuevo accesorio que activa la acción nueva “Armiger Unleash”: Una vez que encuentres todas las armas reales, podrás encontrar un accesorio que te permita usar el Armiger Unleashed, que te permitirá usar poderosos ataques mientras el Armiger esté activo.

© Square Enix

Modo cámara en primera persona: podrás experimentar el juego desde el punto de vista de Noctis, no hay mucho que decir aquí.

Más de una docena de contenido descargable.

Todo el contenido del Pase de Temporada.

Archivo: Puedes volver a leer las historias de “Cosmogonía” encontradas en el mundo de Eos. Se agregarán más mitos y legendas en otras locaciones, dándote más información sobre el mundo.

© Square Enix

Misión para obtener el Regalia Type-D.

Más Trofeos.

Y, obviamente, el Final Fantasy XV.

Share.

Sobre el autor

Iván J. González

Iván es probablemente una de 600 personas en Monterrey con el mismo nombre y es tan nerd que todavía juega Dungeons & Dragons. Si fue un JRPG y salió para el SNES o PSOne, probablemente lo jugó, terminó y puede escribir 40 páginas sobre él.

Los comentarios están cerrados.