Ryan Reynolds interpretará a Pikachu en el live-action de Detective Pokémon

0

El actor de Deadpool se prepara para protagonizar a Pikachu en la película live-action de Pokémon.

¿Recuerdan que el año pasado se anuncio que habría una película live-action basada en el Detective Pikachu? En aquel entonces parecía tan extraño pensar que estarían realizando esta película.  Pues bienvenidos al 2017, donde las cosas se ponen aún más raras, ya que Ryan Reynolds está en la película e interpretará a Pikachu.

¿Pika-What?

De acuerdo al Hollywood Reporter el actor de Deadpool, Ryan Reynolds, se une al equipo de actores que participarán en la película live-action de Pokémon: Detective Pikachu.


El actor le dará no solo la voz, si no también las expresiones faciales a Pikachu. Las expresiones serán grabadas mediante captura de movimiento (motion capture). Acompañando Reynolds, estará el actor Justice Smith a quien podrás ver el próximo año en Jurassic Park: Fallen Kingdom. Smith será el principal protagonista humano de la película.

La trama trata de que el padre del personaje de Smith es secuestrado, por lo que este acude a Pikachu para resolver el caso. A ellos se les une una reportera protagonizada por Kathryn Newton (Big Little Lies).

La dirección esta a cargo de Robots Letterman (Goosebumps) y se espera que la grabación de la película inicie a mediados de en enero en Londres.

SaveSave

Share.

Sobre el autor

Karina

Fan de Disney, tecnología y caricaturas de los 90’s. Adicta a las convenciones, ama cualquier cosa que tenga que ver con Batman o Snoopy y odia el sabor a uva.