Disney quiere hacer una película de… ¿Kingdom Hearts?

0

Para aquellos de ustedes que no están tan familiarizados con la franquicia de Kingdom Hearts, se trata de una de las franquicias de videojuegos más populares de Disney, con una serie que abarca más de 15 años de historia y alrededor de 22 millones de copias vendidas.

La historia sigue a un joven de nombre Sora, encargado de salvar a varios mundos de la oscuridad, todos estos mundos usualmente están centrados o son temáticos a las películas de Disney.

Pero para aquellos que ya conocen de esta franquicia sabrán que la historia es mucho más complicada que esto. Hace algunos meses se filtraron algunas imágenes que mostraban pequeños detalles de un storyboard, lo que daba ilusión de ver una serie de televisión basada en esta franquicia.


A final de cuentas nada salió de esta filtración, sin embargo, hace aproximadamente un mes el director del juego y el Creador Tetsuya Nomura revelo en una entrevista con ‘The Mirror’ que #Disney se encuentra interesado en realizar una película CG de algún tipo, pero que era difícil decidir cómo ejecutarla y de qué forma.

“We do have a 15 year history so it has come up in discussions about doing some sort of cinematic piece, especially from Disney. They are interested in making a CG movie of sort, but again, it’s difficult to make the call on how we want to execute it and how to form it.”

A la fecha Disney tiene toda una lista de proyectos tanto live action como de animación que se encuentran en producción, por lo que no nos sorprendería del tanto si deciden darle luz verde a este proyecto. Sin embargo, será interesante ver que giro le dará Disney en cuanto a la historia se refiere, ya que cualquier persona que esté ligeramente familiarizada con los juegos sabrá lo loco y complicado que es esta (recordemos que son 15 años de historia acumulada), por lo que será algo difícil adaptar todo este contenido en la duración de una película de dos horas.

Igual de complicada que la historia de Alien, ¿no?

Obviamente una serie de televisión sería la mejor opción considerando la cantidad de información a introducir, pero probablemente no sea este el caso ya que simplemente no harían tanto dinero como una película de gran presupuesto con el sello de Disney.

Si llegamos a ver una película de Kingdom Hearts, es probable que veamos más mercancía de esta franquicia tanto en tiendas como en los parques de Disney y por supuesto conociendo a Disney, estamos seguros de que si se les da la oportunidad encontrarán una manera de contar la historia sin sacrificar tanto de la trama. 

SaveSave

SaveSave

Share.

Sobre el autor

Karina

Fan de Disney, tecnología y caricaturas de los 90’s. Adicta a las convenciones, ama cualquier cosa que tenga que ver con Batman o Snoopy y odia el sabor a uva.

Los comentarios están cerrados.