Assassin’s Creed tendrá una serie animada y estos son los detalles que conocemos

0

Anime habemus, el creador de la próxima serie animada Castlevania en Netflix, revela que estará a cargo del desarrollo de un anime de Asssasin’s Creed.

Adi Shankar es quien decidió traernos un anime de Castlevania y seamos francos hasta el momento el tráiler se ve demasiado interesante y no podemos esperar a verla. Es este mismo productor quien mediante Facebook anuncio que se encuentra ahora en proceso para realizar una serie animada que se desarrolla en el universo de Assassin’s Creed.

Shankar no dio detalles concretos sobre una fecha de lanzamiento, ni personajes o escenarios. Lo único que sabemos por concreto es que fue Ubisoft quien le pidió que creara una historia original.


¡Estoy feliz de hacerles saber que he elegido mi próximo proyecto! Jugué la primera edición de Assassin’s Creed el año que me mudé a Los Ángeles para perseguir mi sueño. En ese momento no conocía a nadie en la industria y nunca podría haberme imaginado que un día Ubisoft me pediría que tome el mundo de Assassin’s Creed y cree una historia original al estilo serie anime. Si alguien les dice que no sigan su pasión en la vida, están equivocados.

Todavía no sabemos si la serie será exclusiva para Netflix o para alguna otra plataforma, pero aún hay tiempo para ir enterándonos de todos estos detalles ya que apenas se encuentra siendo realizada.

Este proyecto se una a una creciente lista de Ubisoft Motion Pictures que incluye una película de Splinter Cell con Tom Hary, una película basada en The Divison con Jake Gyllenhaal y por supuesto no podemos olvidar la película de Assassin’s Creed con Michael Fassbender.

En octubre Ubisoft también estará lanzado el siguiente videojuego en la serie de nombre: Assassin’s Creed: Origins el cual toma lugar en el antiguo Egipto y contará el inicio de los Asesinos.

Share.

Sobre el autor

Karina

Fan de Disney, tecnología y caricaturas de los 90’s. Adicta a las convenciones, ama cualquier cosa que tenga que ver con Batman o Snoopy y odia el sabor a uva.

Los comentarios están cerrados.