E3 2017: Need for Speed Payback

0

Dentro de los anuncios de la conferencia de EA Electronic Arts se da a conocer el nuevo Need for Speed: Payback, el cual muestra algo más que solo un juego de carreras. El juego contará con misiones de atraco las cuales nos sumergirá en esa fantasía de estar detrás del volante en este tipo de situaciones.

Se dio a conocer un modo en el cual podrás transformar tu carro desde chatarra e ir añadiéndole cualidades que tú buscas en tu carro. Las pistas, las cuales tendrá el videojuego con las nuevas gráficas, harán que te sumerjas realmente dentro de toda la acción.

En el video de prueba del juego se mostró una persecución que pareciera estar sacada directamente de una película de acción, con grandes graficas de explosiones y uso de la técnica slow motion. Atrás quedo el juego clásico de carreras para ofrecernos un juego de aventura.


Share.

Sobre el autor

Jorge Molina

Gamer originario de Monterrey (hagan de cuenta Mordor), Jedi por convicción, egresado de la Escuela de Xavier para Superdotados (I wish…), soy amante de la ciencia ficción y fantasía y tengo un mórbido amor por las películas de terror y todo lo darks, si pasas por la Cantina de Mos Eisley yo invito la cheve.

Los comentarios están cerrados.