Funko lanza nuevos Pop’s de Lord of the Rings

0

Si eres fan de Lord of the Rings (El Señor de los Anillos) entonces estas figuras Pop! simplemente no pueden faltar de tu colección.

Funko acaba de anunciar el día de hoy una expansion a su línea de The Lord of the Rings. ¿Porque mencionamos una expansión? Bueno si no lo sabes, estos no son los primeros modelos Pop! que existen de esta franquicia, anteriormente podías adquirir modelos como: Legolas, Smaug, Thorin, Golum, entre otros.

Muchos de estos modelos anteriores ya se encuentran retirados de fabrica, por lo que será difícil que los encuentres. Es por eso mismo, que escuchar de esta nueva línea nos llena de emoción.


La nueva línea incluye nuevos personajes como: Saruman, Nazgul, Balrog y Samwise. También incluye personajes que anteriormente ya se habían fabricado pero con nuevos diseños como: Gandalf y Frodo.

Balrog vendrá en tamaño grande de 6″ pulgadas, mentiras que para la figura de Frodo existirá una version especial de nombre “CHASE”, la cual tendrás 1 de 6 oportunidades en encontrarla. Ya que por cada 6 figuras fabricadas, 1 de ellos vendrá en este diseño especial.

Las figuras serán lazadas en el mes de Junio.

Share.

Sobre el autor

Karina

Fan de Disney, tecnología y caricaturas de los 90’s. Adicta a las convenciones, ama cualquier cosa que tenga que ver con Batman o Snoopy y odia el sabor a uva.

Los comentarios están cerrados.