Funko lanza figuras Pop de 90’s Nickelodeon

0

Muchos de nosotros consideramos los años 90’s como los mejores años, en especialmente al recordar las caricaturas de estos tiempos que seguramente te provocan una cierta nostalgia. Ahora gracias a la compañía Funko podremos inmortalizar y coleccionar algunos de nuestros personajes favoritos en forma Pop!.

Funko (por si no lo sabias) es la compañía detrás de las figuras Pop!. Estas son figuras de varias licencias caracterizados en una manera muy peculiar pero adorable fiel al genero de pop culture. Algunas de las licencias que manejan son: DC, Marvel, Walking Dead, Doctor Who, Hannah Barbera, NFL, Game of Thornes, Gear of War, Ovewatch, por mencionar solo algunas.

Ahora su más reciente linea será de Nickelodeon, ya que la compañía caba de anunciar toda una nueva serie que incluye personajes favoritos como: CatDog, de la pandilla espantosa de Aaahh!!! Real Monsters: Ickis, Oblina y Krumm y de Rugrats los personajes de: Tommy, Chuckie, y Reptar.


Estos modelos saldrán a la venta esta primavera con una fecha tentativa del mes de Junio.

¡Nos fascinan estos productos y en particular esta línea! Así que pueden estar seguros que les estaremos trayendo más noticias como estas.

Share.

Sobre el autor

Karina

Fan de Disney, tecnología y caricaturas de los 90’s. Adicta a las convenciones, ama cualquier cosa que tenga que ver con Batman o Snoopy y odia el sabor a uva.

Los comentarios están cerrados.