Reggie promete “grandes cosas” de Nintendo esta E3

0

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha anunciado que este E3 será “grande” para la compañía, con gran variedad de juegos en prueba. Esto es un gran cambio del año pasado, en donde sólo tuvieron The Legend of Zelda: Breath of the Wild como su único demo jugable y cortaron su usual presentación pre-grabada.

Reggie le dijo a Nintendo Everything:

“El E3 siempre es un gran momento para Nintendo. Vemos cada E3 como una oportunidad única de contar nuestra historia. Y vamos a tener un gran E3 este año, vamos a mostrar una variedad de juegos. Los consumidores podrán atender al evento por primera vez. Así que no les voy a decir todos los juegos y todos nuestros secretos para la E3, pero puedo decirles que la E3 va a ser una gran oportunidad para mostrar no sólo el Nintendo Switch, sino también el contenido que viene para el Nintendo 3DS.”

Fils-Aime se refiere al hecho de que, por primera vez, el público en general podrá asistir a la E3, que tendrá lugar del 13 al 15 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.


Share.

Sobre el autor

Iván J. González

Iván es probablemente una de 600 personas en Monterrey con el mismo nombre y es tan nerd que todavía juega Dungeons & Dragons. Si fue un JRPG y salió para el SNES o PSOne, probablemente lo jugó, terminó y puede escribir 40 páginas sobre él.

Los comentarios están cerrados.