Se remueve restricción en prueba gratuita del Final Fantasy XIV

0

El equipo detrás del Final Fantasy XIV anunció el 28 de marzo que removieron algunas restricciones de su versión gratuita de prueba.

Originalmente, los usuarios tenían 14 días desde la creación de su cuenta para acceder al juego y 90 días después de que terminara el periodo de prueba para comprar la versión completa y mantener su personaje. Tras esta actualización, aquellos que hayan descargado el demo, pero ya no tuvieran tiempo disponible en su prueba gratuita, podrán acceder nuevamente, y aquellos que quieran probar el MMO pero no tengan tiempo o dinero para comprar la versión completa, podrán hacerlo sin preocuparse por ver todo lo que el juego puede ofrecer en dos semanas.

Aunque Square Enix quitara esta restricción, por ser un demo del juego, otras opciones siguen restringidas, como: el nivel máximo que un personaje pueda alcanzar (35), la cantidad de dinero dentro del juego (Gil), acceso limitado a funciones del chat, entre otras.


Después de su fracaso en el 2010, Final Fantasy XIV cambió de equipo y fue relanzado en el 2013 como Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, ganándose tanto a fans de la serie como a nuevos seguidores.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, está disponible para PS3, PS4 y PC, aunque el soporte para la versión de PS3 termina en junio este año. El año pasado salió la expansión Heavensward y para junio de este año se espera su segunda expansión, Stormblood. Si siempre has querido jugar el segundo MMO de la serie, esta es la oportunidad perfecta.

Para mayor información sobre el juego y el demo, te recomendamos visitar el sitio oficial en: http://na.finalfantasyxiv.com/

Share.

Sobre el autor

Iván J. González

Iván es probablemente una de 600 personas en Monterrey con el mismo nombre y es tan nerd que todavía juega Dungeons & Dragons. Si fue un JRPG y salió para el SNES o PSOne, probablemente lo jugó, terminó y puede escribir 40 páginas sobre él.

Los comentarios están cerrados.