¿Habrá una secuela de Love Actually?

0

Si y no.

Para muchos (incluyéndome) Love Actually se ha convertido en un nuevo clásico navideño que nos lleva a soñar, enamorarnos y ser felices (sí, soy una romántica dentro muy dentro de mi corazón de roca y sal).

No hay nada como sentarme con mi madre a ver esa película cada diciembre y honestamente, ¡No me canso de ella! Mi corazón ñoño la ama y se aceleró cuando me enteré que habría una segunda parte e imágenes de Lúcia Moniz y Colin Firth como Aurelia y Jamie salieron a la luz y no pude evitar recordar la declaración de él en el restaurante en plena Noche Buena. (Bonita Aurelia, eu “vir” aqui para te pedir para casar comigo. “Yo” sei que ser louco porque mal te conheço,.. OK OK YAAAA!!!)


Más tarde descubrí con tristeza que no habría segunda parte…

La buena noticia es que si existe un pequeño corto con todos sus protagonistas para mostrar que fue de sus vidas tras 14 años (WOOOOW!!!! 14 años!!)

Gran Bretaña celebra el próximo 24 de marzo su Red Nose Day, un día en el cual la televisora BBC y diferentes celebridades se unen a través de los medios parta recaudar fondos para ayudar a personas alrededor del mundo en situaciones de pobreza extrema. Esta tradición inició en 1985 con el guionista de comedia Richard Curtis a la cabeza y ha recaudado millones para programas de apoyo a personas en necesidad alrededor del mundo.

Como parte de este evento se grabó un pequeño corto titulado “Red Nose Day Actually” mismo que se transmitirá en Gran Bretaña a través de la BBC el próximo 24 de marzo durante el Comic Relief, un programa de televisión en donde participarán artistas como Ed Sheeran, Russell Brand y Graham Norton entre otros. En Estados Unidos se celebra la versión americana el 25 de mayo y también en ésta se transmitirá el corto. El avance de dicho corto ya puede verse en el sitio oficial de la BBC y de Red Nose Day USA.

No puedo esperar a verlo y saber qué pasó con todos esos viejos amigos y para ser honesta estoy muy MUY feliz.

Share.

Sobre el autor

Chio Talavera

Animalista, traductora, compulsiva y con alma pepenadora. Aprendió a temprana edad que "Wear yourself as an armor" es el mejor consejo que alguien puede recibir y vive el día a día sabiendo que aunque vague no está perdida.