Nuevo trailer de Fullmetal Alchemist Live-Action

0

Un nuevo tráiler del live-action de Fullmetal Alchemist ha sido lanzado, y solo nos queda decir que es el mejor tráiler hasta la fecha de esta adaptación. En el video (que puede ver arriba), ofrecen un montón de nuevas imágenes de la película y por primera vez nos muestra alguno de los alquimistas más favoritos de esta franquicia.

Warner Bros. Japan fue quien publico este tercer tráiler de la adaptación live acción. La película se estrenará en el Festival Internacional de Cine en Tokio a finales de este mes, y este nuevo tráiler ofrece a los fans una idea más concreta sobre que pueden esperar de la película. Por lo que podemos ver, al parecer la adaptación no decepcionara tanto como *cof* Death Note *cof*.

Durante tráiler los fans pueden ver a Alphonse en acción, aparte de obtener un primer vistazo a  Roy Mustang, el video también nos da un vistazo a dos importaste personajes: Shout Tucker y su hija, los aficionados del anime sabrán que nos depara al ver a estos dos personajes en su casa.

Si no estas del todo familiarizado con Fullmetal Alchemist, aun tienes tiempo para ponerte a ver el anime antes de que el live action llegue a cines. La serie sigue la vida de los hermanos Edward y Alphonse quienes después de que su madre fallece, intenten usar alquimia para resucitarla. En el intento Edward pierde su brazo y pierna, mientras que Alphonse pierde todo su cuerpo. Determinados a recuperar sus cuerpos, Edward y Alphonse intentan convertirse en Alquimistas Estatales para poder encontrar la ubicación de un poderoso objeto conocido como la Piedra Filosofal (no, no es la misma piedra que Harry Potter). Pero su viaje finalmente los lleva a un mundo de corrupción gubernamental y genocidio masivo.

El live action llegará a cines el 1 de diciembre, 2017.

Share.

Sobre el autor

Karina

Fan de Disney, tecnología y caricaturas de los 90’s. Adicta a las convenciones, ama cualquier cosa que tenga que ver con Batman o Snoopy y odia el sabor a uva.

Los comentarios están cerrados.