Nuevo Comic de spin off de Game of Thrones

0

The Mystery Knight es el título de la novela que éste Agosto fue lanzada en versión comic con ilustraciones de Ben Avery y una adaptación a éste formato de Mike S. Miller.

La historia escrita por George R. R. Martin narra las aventuras de dos personajes, Ser Dunkal el Alto (Dunk) y su escudero Egg. Toda la historia de ambos se ubica en un tiempo previo a la historia de Game of Thrones, exactamente cuando el Rey Aerys estaba en el Trono de Hierro.

MysteryKnight Game of Thrones Comic

Un torneo se lleva a cabo. El premio: Un huevo de dragón. Ser Dunkal y su escudero deberán descubrir quién es el caballero que lucha por ese huevo y cuáles son las intenciones del mismo mientras las inconformidades en el reino se alzan y una posible rebelión surge.

La novela es la tercera de 12 que se tiene contempladas conformen la saga Los Caballeros de los Siete Reinos contando ya con The Hedge Knight (2016) y The Sworn Sword (2014) también en versión de novela gráfica.

Share.

Sobre el autor

Chio Talavera

Animalista, traductora, compulsiva y con alma pepenadora. Aprendió a temprana edad que “Wear yourself as an armor” es el mejor consejo que alguien puede recibir y vive el día a día sabiendo que aunque vague no está perdida.

Los comentarios están cerrados.