Jack y todo Halloween Town estarán de regreso

0

Han pasado casi 25 años del estreno de A Nightmare Before Christmas o como la conocimos de niños, El Extraño Mundo de Jack, una película que llego para quedarse y que marco a toda una generación y ahora regresa con una secuela.

El musical que se convirtió en todo un movimiento y que para muchos es toda una tradición el volverla a ver cada Halloween, y porque no, también cada Navidad regresa con una secuela, pero no exactamente en película.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, El Extraño Mundo de Jack continuara su historia en forma de manga…si lo leyeron correctamente, en manga. Este será diseñado en colaboración con la compañía Tokyo Pop, quien ya ha colaborado con Disney en proyectos como Descendants, Beauty and the Beast y Alice in Wonderland entre muchos mas.

Este manga llevara como nombre A Nightmare Before Christmas: Zero´s Journey, el cual estará basado en las aventuras del perrito de Jack, Zero.

Esta nueva historia estará disponible en tiendas en la primavera del 2018.

Share.

Sobre el autor

Jorge Molina

Gaymer originario de Monterrey (hagan de cuenta Mordor), Jedi por convicción, egresado de la Escuela de Xavier para Superdotados (I wish…), soy amante de la ciencia ficción y fantasía y tengo un mórbido amor por las películas de terror y todo lo darks, si pasas por la Cantina de Mos Eisley yo invito la cheve.

Los comentarios están cerrados.