El final se acerca: Dr. Manhattan vs. Superman

0

Superman está por enfrentarse a uno de seres más poderosos del multiverso de DC, Dr. Manhattan, en un nuevo evento de DC Comics titulado Doomsday Clock.

Ha pasado un año desde que inicio el universo de DC Rebirth el cual ha limpiado mucho de las fallas que tuvo el universo de The New 52. A lo largo de este año DC nos ha dejado con muchas sorpresas, emociones e incógnitas. ¡Finalmente estamos a poco de saber en que culmina esta historia!

Rebirth nos ha dejado con muchas pistas sobre el cómo se involucran los Watchmen aquí, al grado que se dio a entender que el mismo Dr. Manhattan fue el responsable del universo dañado de New 52.

En Noviembre Geoff Johns junto con el dibujante Gary Frank resolverán todo el misterio detrás de este universo con el nuevo evento Doomsday Clock, en el cual veremos el tan esperado enfrentamiento entre Superman y Dr. Manhattan.

“Es tiempo. El año pasado, el universo DC se confronto con el legado de Watchmen en Rebirth de la misma manera en que Watchmen se enfrentó a legado de los superhéroes hace tres décadas,” comenta Geoff Johns en un entrevista respecto a este nuevo evento. Agrega que “temáticamente, metafóricamente, no hay mejor elección que usar al Dr. Manhattan. Si vamos a tener un conflicto entre optimismo y pesimismo, una batalla entre las fuerzas de la esperanza y la desesperación, necesitas a alguien que personifique el cinismo que se ha escapado de nuestros corazones y que tenga la habilidad de afectar a todo el universo DC.”

Con este anuncio del evento DC saco las portadas que tendrán estos comics las cuales puedes ver a continuación.

© DC Comics

© DC Comics

© DC Comics

Estos posters, principalmente el ultimo, nos dejan con la pregunta, ¿veremos a Rorschach o algún otro integrante de los Watchmen, o solo veremos a Ozzymandias y a Dr. Manhattan?

Si quieren estar al tanto de los eventos previos estos son algunos de los comics de los que tienes que leer.

  • Titans
  • Flash
  • Superman
  • Superman Action Comics
  • Batman

Doomsday Clock #1 saldrá al a venta el 22 de Noviembre.

Share.

Sobre el autor

Jorge Molina

Gaymer originario de Monterrey (hagan de cuenta Mordor), Jedi por convicción, egresado de la Escuela de Xavier para Superdotados (I wish…), soy amante de la ciencia ficción y fantasía y tengo un mórbido amor por las películas de terror y todo lo darks, si pasas por la Cantina de Mos Eisley yo invito la cheve.

Los comentarios están cerrados.