Dragon Ball estrena película este 2018

0

Fanáticos de Dragon Ball tenemos excelentes noticias, durante la Jump Festa que se llevo acabo  en diciembre del año pasado, Toei Animation anuncio una nueva película de Dragon Ball.

La película la cual será la numero 20 de esta franquicia, aún no cuenta con un título oficial, sin embargo lo que si se dio anunciar es la trama central, la cual en esta ocasión se centrara en los saiyajins. Específicamente pareciera tratarse de sus orígenes y la fuente de sus poderes.

©Toei Animation

No se sabe aún si la película estará ubicada dentro de la serie de Dragon Ball Super, (que es la serie que está actualmente se encuentra al aire), o si entrará en algún espacio de tiempo alternativo, como ha sucedido en películas anteriores de Dragon Ball.


Lo que sí sabemos, es que nos genera una gran expectativa el saber si veremos saiyajins pasados como Broly, Canva, los saiyajins del universo 6 o si se trataran de personajes nunca antes vistos.

¿Veremos acaso a Yamoshi? El dios de la raza saiyajin cuya historia revelo Toriyama en una entrevista a inicios del año pasado.

Todo esto es aún especulación, aunque probablemente tengamos más detalles del proyecto durante la Anime Japan que se llevará acabo en marzo. Se estima que la película estará estrenándose en diciembre de este año.

El reto ahora es esperar hasta entonces, lo que si sabemos con certeza es que veremos batallas épicas. Seguiremos al pendiente de traerles las últimas noticias de Goku y compañía.

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Share.

Sobre el autor

Bere-Nice M Alvarez

Soy una niña de los 80's, fan del cine clásico , de ciencia ficción, de horror, de misterio, de suspenso y en general cualquier filme perturbador, cualquier cosa que no me deje dormir por las noches. Como buena hija de esta generación crecí con las trilogías del canal 5 y con los inicios de nuestra televisión por cable en Monterrey, México. Actualmente en una relación a largo plazo con nuestras series actuales, en esta época dorada de las series de televisión.