Universal ha adquirió los derechos para realizar una nueva cinta del Dr. Dolittle. Junto con la noticia de la realización de este proyecto, también se dio a conocer que el actor Robert Downey Jr. será el encargado de interpretar al Doctor. El actor, que ha dado vida a Iron Man, dejará el traje de hierro para hablar con animales.

El Dr. Dolittle fue creado en los años 1920’s, estos libros por Hugh Lofting relatan la historia de un médico que podía comunicarse con los animales. La historia fue adaptada por primera vez al cine en 1967 en un formato de musical, regresando al cine nuevamente en 1998 como una comedia familiar por la cual recordaremos al actor Eddie Murphy.

Esta vez, la franquicia de Dr. Dolittle comenzará un nuevo viaje, la película estará bajo la dirección de Stepehen Gaghan (Syriana) y producción de Susan Downey (esposa de Robert), Joe Roth y Jeff Kirschenbaum. Aún no se cuentan con detalles acerca de la historia o una fecha de estreno.

Es muy probable que la producción de esta película tarde un poco de tiempo ya que el actor, Robert Downey Jr., se encuentra en la producción de Spider-Man Homecoming, las dos películas de Avengers: Infinity War y la posible secuela de Sherlock Holmes.

Robert Downey Jr. es uno de los actores más taquilleros actualmente. El carisma y humor que trae a todos sus personajes es la fórmula perfecta para hacerlo. No hay duda que el actor le podrá dar un aire nuevo a este reboot.