Si estás planeando tener un día en el que no quieres hacer nada o salir de tu casa, y lo único que quieres hacer es sentarte a ver la tele, te dejamos algunas series con las cuales te podrás enganchar rápidamente y disfrutar un día de Binge-Watching.

Si no sabes qué es Binge-Watch, te dejamos este link donde te decimos en qué consiste.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones para ponerlo en práctica

Game of Thrones

© HBO

Si crees que tu familia es algo disfuncional o que la confrontación más brutal podría ser con tu pareja, espérate a ver esta serie y entenderás por qué todos están diciendo: “Winter is Coming”.

Stranger Things

Si eres de ese 1% que aún no sabe de qué se trata, te estás perdiendo de una serie que hace tributo a muchas de las películas favoritas de tu infancia. Definitivamente, te hará sentir como niño otra vez y te sumergirá en la aventura.

Series Marvel

© Marvel/Netflix

Para aquellos que están cansados del mundo de arcoíris y de unicornios que Disn… perdón, que Marvel nos ha presentado en el universo cinematográfico, prepárate para sorprenderte con el mundo oscuro y sangriento (como debe de ser) de las series de Marvel en conjunto con Netflix. Encontrarás a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage e Iron Fist.

Rupaul´s Drag Race

Así es… ¡Drag Queens! La competencia más fierce que podrás encontrar en cualquier reality show. Te darás cuenta que se necesitan de muchos… tacones para destacar en este concepto bastante interesante que se presenta al mundo mainstream, fuera de la orientación sexual o identidad de género.

Marco Polo

Esta serie nos cuenta la historia del famoso explorador con el mismo nombre, durante su estancia con los mongoles. Sumérgete en esta serie llena de intriga, complots y además una buena dosis de Kung Fu.

Hannibal

Toda una experiencia gourmet para la inteligencia y curiosidad. Déjate llevar por la seducción que presentara este peculiar chef, que te llevará al mundo más profundo de la psique humana. P.D.: no olvides libreta y lápiz para anotar las recetas.

Sherlock

© BBC

Si quieres ver realmente una versión que le hace justicia al personaje original (y no solamente una versión de Iron Man victoriano), esta serie es para ti. Ambientada en la época actual, esta serie le da un aire nuevo y al mismo tiempo se mantiene fiel al personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle.

Westworld

© HBO

Ok, aunque por apariencia esta serie puede parecer aburrida por el mero hecho de ser un Western (algo que tal vez solo tu papa vería), pero deberas saber te decimos que fue considerada una de las mejores que se estrenó en el 2016. La atinada combinación entre el mundo sci-fi y el mundo western es suficiente para cautivarte desde el primer capítulo. Llena de personajes muy bien desarrollados y una trama espectacular, resultan ser la perfecta mezcla.