“No puedes escapar de lo que hay adentro” es la frase con la que se presentó el pasado jueves por primera vez “Nightflyers”, un thriller que viene de la mano de George R.R. Martin (Game of Thrones) basada en el libro del mismo nombre escrito por el mismo Martin en 1980.

Esta vez no hay dragones ni white walkers, sino naves espaciales y amenazas fuera de este mundo. El elenco encabezado por Eoin Macken (The Night Shift) y Gretchen Mol (Broadwalk Empire) narra la travesía de un grupo de astronautas que van al encuentro de una nave espacial desconocida que ha aparecido repentinamente en búsqueda de vida en ésta o de algún contacto con otro tipo de civilización.

Martin, quién no estuvo presente pero envió un mensaje en vídeo a los asistentes, mostró entusiasmado con el elenco que se completa con David Ajala (Jupiter Ascending), Angus Sampson (Insidius) y Jodie Turner-Smith (The Neon Demon) mismos que se presentaron en un panel el pasado jueves en la SDCC2018 junto a al productor Jeff Buhler y los productores ejecutivos Gene Klein y David Bartis.

La serie ha creado gran expectativa ya que al acercarse la última temporada de Game of Thrones los fans de Martin se preguntaban cuando volverían a ver más de sus intrigas en universos fantásticos y he aquí la respuesta.  Se tiene programado que la serie se estrene en latinoamérica a través de Netflix.

He aquí el trailer oficial: