¡Por Athena! Toei Animation, en colaboración con la compañía A Really Good Film, están trabajando en la creación de un Live Action de Los Caballeros del Zodiaco.

Basado en el popular manga de Masami Kurumada, Saint Seiya (o como lo conocemos en latinoamerica Caballeros del Zodiaco), es una de las franquicias de anime más grandes del mundo, con ingresos totales de más de 1,100 millones de dólares desde 1986.

A la fecha Toe Animation ha producido más de 250 episodios y seis películas que fueron lanzadas en más de 80 países. El manga en si ha vendido más de 35 millones de copias, todo esto es sin contar la mercancía (como esas figuras coleccionables de Bandai que no son nada baratas).

Por ahora se desconocen más detalles, salvo que los productores serán Yoshi Ikezawa y Joseph Chou, ambos de Toei Animation; Tim Kwok (Convergence Entertaiment) y Miguel Faura, Kozo Morishita y el propio Masami Kurumada como productores ejecutivos.

Además, acuerdo al portal IMDB, la película se estrenaría en 2018 y ahora mismo se encontraría en fase de “producción”.

Por si no lo sabias la historia sigue a un grupo de guerreros denominados “caballeros”, quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra. Durante sus batallas, cada caballero utiliza su energía interior “el cosmo”, sus puños y su armadura las cual está inspirada en una de las 88 constelaciones.

Kurumada señala que esta película “Esto es para nuestra fiel base de fans que han apoyada a Saint Seiya durante los últimos 30 años, así como para la nueva generación de aficionados.

“This is for our loyal fanbase who have supported Seiya for the last 30 years as well as the new generation of fans”

El director de animación, Kozo Morishita, dijo: “Estamos muy emocionados de asociarnos con ARGF para llevar este título a una audiencia mundial como un live-action, que esperamos sea el primero de muchos más”

“We are very excited to be partnering with ARGF to bring this title to a worldwide audience as a live-action feature film, which we hope to be the first of many more to come from Toei’s large IP stable.”

Mientras que Jeffrey Chan añade: “Después de casi dos años de desarrollar el proyecto con mis compañeros productores, todavía me parece surrealista poder trabajar en esta franquicia de animación tan fantástica, de la cual yo mismo soy un gran fan.”

“After almost two years of developing the project with my fellow producers, it still feels surreal to me to be able to work on such a fantastic animation franchise of which I’m a big fan myself.”

Ahi lo tiene caballeros, esperemos que pegaso les de toda su fuerza y nos entreguen un live-action digno de la franquicia.

Fuente: ScreenDaily