Todas las historias deben de llegar en algún momento a su fin, y para la actriz Jennifer Morrison quien interpreta al personaje de Emma Swan en la serie de televisión Once Upon A Time, ese fin ha llegado este lunes por la mañana.

La actriz de 38 años de edad, tomó a las redes sociales para anunciar de una manera muy emotiva que estaba dejando su papel como Emma Swan, después de seis temporadas en el programa.

No, no la corrieron como seguro alguno de ustedes estaban pensando, tampoco tuvo diferencias creativas. Las estrellas de Once Upon a Time se encontraban en negociaciones para renovar sus contratos, ya que se vencían al final de la sexta temporada (mismo motivo por el que ABC aún no anunciaba si se contaría con una séptima temporada del show).

Morrison declara en su entrada en Instagram que ABC, Eddy Kitsis y Adam Horowitz (los creadores del programa), muy amablemente le ofrecieron un contrato para la próxima temporada, pero que ella tuvo que tomar la decision de rechazar la oferta y dejar el mantel de Emma Swan, ya que ella siente que es hora de que su carrera se mueva hacia una nueva dirección.

Menciona también que, si el show llegara a ser renovado para una séptima temporada, ha aceptado aparecer en un solo episodio.

Emma Swan ha sido siempre el personaje principal, del cual se desatan todo un mundo de historias. Por seis temporadas ha sido todo un viaje desde desarrollo y crecimiento de este querido personaje y con Jennifer Morrison diciéndole a dios a este papel, nos empezamos a preguntar si alguna otra estrella seguirá su ejemplo.

Por otro lado, entendemos que han sido seis años en los que la actriz se ha concentrado en este papel, limitando sus oportunidades para otros proyectos y es entendible que quiera enfocarse en algo más. Además, creemos que es tiempo de considerar si el show en general debe de llegar a su fin.

La historia se encuentra en un muy buen punto para darles un final feliz definitivo a los personajes, y la verdad es que si Emma Swan quedará fuera de Storybrooke para siempre, ¿podrían Regina, Hook, Charming y Snow realmente levantar y llevar la carga del show?, ¿O los ratings bajaran drásticamente?

Image Still

Lo que menos quisiéramos es que les suceda lo miso que a Vampire Diaries la cual nunca encontró una buena línea principal, o ese enfoque para las historias de sus personajes secundarios una vez que se quedaron sin la actriz principal.

Para eso mejor preferimos darles un adiós digno y definitivo en esta temporada.  ¿Ustedes que opinan?