EA dio a conocer durante su este sábado los nuevos juegos de EA Sports, dentro de estos tenemos los anuncios del: FIFA 18, NBA Live 18 y Madden 18.

Poco se dio a conocer del nuevo Madden Longshot 18, pero dentro de lo que se presentó podemos ver que la compañía va a repetir lo que hizo con el FIFA 17, y es incluir un modo historia. El video deja ver que podremos seguir los pasos de uno de los jugadores en su camino a la gloria dentro de la NFL. Dentro de este bloque se presentaron imágenes del juego usando el motor que tendrá el nuevo Xbox Scorpio, las gráficas son realmente espectaculares y realistas. EA prometió más noticias de este juego durante la conferencia de Microsoft con la presentación de esta nueva consola.

El nuevo FIFA 18 seguirá con la historia de Alexander Hunter, personaje que se introdujo en el pasado juego. Esto se anuncios con un video en el cual muestra a varias estrellas del deporte en entrevistas falsas, donde dan su opinión de este jugador. El modo historia sigue trayendo algo nuevo a este tipo de juegos donde realmente puedes sentirnos parte de la lucha de cualquier jugador en la vida real, formar parte de sus triunfos y fracasos en su meta por alcanzar la gloria y reconocimiento en el mundo del futbol soccer.

Una de las cosas interesantes presentadas dentro del FIFA, es que este mismo fue realizado con tecnología de motion capture, donde el mismo Cristiano Ronaldo participo en la realización de este juego.

En cuanto al NBA Live 18 se presenta un nuevo modo de juego llamado The One, con el cual podremos empezar como un jugador que empieza en las canchas de la calle, ganándote un nombre y creciendo dentro del mundo del basquetbol para obtener un legado y poder llegar a jugar con las grandes ligas.