Disney se a unido a la moda de los Fidget Spinners.

En caso que hayas estado viviendo en una cueva remota y sin internet, los Spinners son un tipo de juguete giratorio. Es un dispositivo sencillo y pequeño con el que la gente puede interactuar sin hacer gran cosa. El mecanismo tiene un centro estable y un disco con dos o tres paletas que pueden girar (el efecto básicamente es como el de un abanico).

El resultado se supone que es relajante y des estresante, pero, aunque entendamos su propósito, no quiere decir que podamos entender el furor que estos juegues están causando. Lo mismo a de pensar Disney, ya que la compañía es una más en unirse a este furor al ofrecer en sus parques y tienda en línea Fidget Spinners de Mickey, Minnie y Stitch.

Los Spinners vienen en colores blanco y negro, además cuentan con luces de colores las cuales parpadean al girarlos. Estos spinners tiene un costo de $9.99 dólares en los parques, puedes encontrarlos en las tiendas de Gag Factory o Oswald’s en el parque de Orlando, o Humphrey’s Service & Sales y Gone Hollywood en el parque de Anaheim.

Y bien, si no tienes ningún viaje planeado a los parques puedes encontrarlos en Disneystore.com la tienda en línea de Disney, aunque solo tienen listado el modelo de Mickey en color negro.