Anime Expo es una de las convenciones más importantes de la cultura otaku y por buenas razones, pues además de invitados especiales y concurso de cosplay, el evento se destaca por las últimas noticias sobre futuros proyectos de anime y proyecciones avanzadas.

Este año en la edición 2017, la convención presento noticias y avances de proyectos como: Sakura Card Captor Clear Card OVA, Ancient Magnus Bride y por supuesto Fullmetal Alchemist.

El director y actor principal de la película live-action de Fullmetal Alchemist asistieron al evento para promover su lanzamiento, y de paso confirmar que ya se encuentran trabajando en una secuela de la película.

Esta no sería la primera vez que vemos una adaptación de un anime en live-action obtener una secuela tan rápido (después de todo la primera película aun ni se estrena), tal fue el caso del live-action de Attack on Titan y Rurouni Kenshin.

Por suerte, podemos estar tranquilos que la tan esperada adaptación de este anime, al parecer no es tan mala como otras adaptaciones. De hecho, las primeras críticas de la película han sido bastantes positivas, así que el contar con una secuela ya anunciada, no cabe duda que los fans estaremos muy emocionados por tener más de los hermanos Elric.

Hasta ahora, Warner Bros. Japan se mantiene callado y no ha dado ninguna declaración o información adicional sobre si esta nueva película se trata simplemente de una secuela o bien si la película será partida en dos y siendo la segunda una culminación de la historia, después de todo no sería la primera vez que una adaptación de anime se realizan en partes.