Zapatos de edición limitada de Sonic

0

Este año, Sega se encuentra celebrando el cumpleaños número 26 de Sonic The Hedgehog, el personaje más icónico de la compañía, y se han puesto de manteles largos lanzando nuevos juegos y mercancía en su honor.

Entre toda la mercancía nueva que viene probablemente la más novedosa sea este par de tenis creados por la compañía zapatera japonesa Anippon. Estos zapatos tenis replican los usados por Sonic. Están confeccionados en  piel, son de color rojo y  llevan la banda blanca con la hebilla dorada por un lado.

© Sega

© Sega/ Annipon

En definitiva, una buena adquisición para los fanáticos de Sega. Solo hay algunos pequeños detalles si los quieres… serán una edición limitada así que solo habrá cierta cantidad disponible; en segundo, solo están disponibles en Japón. Tienen un precio de ¥6,500 (que son alrededor de $60 dólares ), así que si en verdad los necesitas habrá que importarlos y, al ser un artículo de edición limitada, más valdría  ordenarlos lo antes posible. Por último, y esto es solo para aquellos de ustedes que calzan grande, llegan solo hasta la talla 28 japonesa ( que es un 9 o 10 americano).

Si les interesan pueden entrar a  ordenarlos aquí.

¡Entonces ahora si que podrás ponerte en los zapatos de Sonic ¡literalmente!

Este es una entra varias cosas que Sega tiene en puerta, como sabrán también viene para el próximo año en Agosto Sonic Mania, juego con estilo muy retro para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch y también Sonic Forces, que será un juego en versión 3D que saldrá par a las mismas consolas ese mismo año en el otoño.

SaveSave

Share.

Sobre el autor

Bere-Nice M Alvarez

Soy una niña de los 80's, fan del cine clásico , de ciencia ficción, de horror, de misterio, de suspenso y en general cualquier filme perturbador, cualquier cosa que no me deje dormir por las noches. Como buena hija de esta generación crecí con las trilogías del canal 5 y con los inicios de nuestra televisión por cable en Monterrey, México. Actualmente en una relación a largo plazo con nuestras series actuales, en esta época dorada de las series de televisión.

Los comentarios están cerrados.