Video musical para la película de Fullmetal Alchemist

0

A escasos días de su estreno, la película de Fullmetal Alchemist revela un video musical como parte de su campaña promocional.

Con el estreno ya en puerta de la adaptación live-action de Fullmetal Alchemist, el estudio libera un video musical el cual se une como parte de su campaña promocional para esta cinta. La canción es por parte de la artista Misia, la cual en el video toma el papel de Edward Elric en esa entrañable búsqueda por recuperar el cuerpo de su hermano.

El video lleva por nombre “Kimi no Suba ni Iru yo” que traducido es “Yo estoy a tu lado”. El tema es muy apropiado con el tema central de esta historia que sigue a los hermanos Elric en esa relación tan estrecha como hermanos.


La película será estrenada en Japón este 1 de Diciembre, con la fecha aún desconocida para países en América.

Share.

Sobre el autor

Jorge Molina

Gaymer originario de Monterrey (hagan de cuenta Mordor), Jedi por convicción, egresado de la Escuela de Xavier para Superdotados (I wish…), soy amante de la ciencia ficción y fantasía y tengo un mórbido amor por las películas de terror y todo lo darks, si pasas por la Cantina de Mos Eisley yo invito la cheve.