Una atracción de Ratatouille podría estar llegando a Epcot

0

Disney registro un primer permiso de construcción para lo que se rumora podría ser una nueva atracción de Ratatouille en Epcot.

Solo podemos decir lo siguiente… Disney va en grande sus varias expansiones y atracciones para sus parques. Esta vez están trabajando en una expansión para su pabellón de Francia en el parque de Epcot en Orlando, Florida.

Según el permiso (el cual puedes descargar por completo aquí), el área en construcción será de 5.70 acres. en la actualidad 1.10 hectáreas están pavimentadas, 0.31 son edificios (la mayoral remolques) y 4.29 hectáreas  son áreas de tierra o bien paisajismo.

La imagen aérea muestra el área vacía que el permiso abarca lo cual implicaría toda la expansion entre el área de Francia y Marruecos, así como el espacio adicional directamente detrás del Pabellón de Francia (estas áreas vacías se consideran “expansion pad” y fueron originalmente diseñadas para la adición de países o diversas atracciones al World Showcase).

Debido a la ubicación del área de construcción, los rumores que andan circulando las redes es que se pudiera tratar de la atracción de: Ratatouille: The Adventure la cual actualmente ya se encuentra abierta en el parque de Francia.

Esto podría coincidir con los planes anteriormente mencionados por Bob Chapek (director de los parques en el 2015, el cual prometo que Disney tenía planes de realizar una remodelación y expansión al parque de Epcot. Con la Expo D23 en Anaheim llevándose a cabo en el mes que viene, parece ser un lugar probable para el anuncio de esta y muchas otras expansiones sean anunciadas con más detalle.

  • Tal vez te interese: Slinky Dog Dash la atracción de Toy Story Land ya está en construcción

Por mientras, si estas considerando ir a visitar los parques de Disney, te recomendamos hacerlo a mitad de 2018 o el 2019 ya que abra muchas nuevas atracciones abriendo por esas fechas

Share.

Sobre el autor

Karina

Fan de Disney, tecnología y caricaturas de los 90’s. Adicta a las convenciones, ama cualquier cosa que tenga que ver con Batman o Snoopy y odia el sabor a uva.

Los comentarios están cerrados.