Tatuajes inspirados en películas de Quentin Tarantino

0

En el mundo hay miles de fanáticos de las películas de Quentin Tarantino, también hay miles de personas que aman los tatuajes, el punto donde estas dos aficiones se encuentran es donde encontramos fantásticos diseños e imágenes plasmadas en la piel. Pónganse los cinturones porque este viaje va a ser un poco violento.

No es ningún secreto que las películas de Tarantino son algo violentas, contienen imágenes fuertes que se han vuelto icónicas y personajes geniales, no por nada algunas de sus películas se han convertido en películas de culto, por lo que inspirarse en estas películas para hacer tatuajes es más que natural.

Sabemos existen posiblemente cientos de otros tatuajes de películas de Tarantino sin embargo esperamos que esta compilación de imágenes les sirva de inspiración para su próximo tatuaje si no es que para el primero de ellos.


Acompáñenos a ver estos diseños que van de lo realista hasta lo más conceptual.

Share.

Sobre el autor

Bere-Nice M Alvarez

Soy una niña de los 80's, fan del cine clásico , de ciencia ficción, de horror, de misterio, de suspenso y en general cualquier filme perturbador, cualquier cosa que no me deje dormir por las noches. Como buena hija de esta generación crecí con las trilogías del canal 5 y con los inicios de nuestra televisión por cable en Monterrey, México. Actualmente en una relación a largo plazo con nuestras series actuales, en esta época dorada de las series de televisión.