Super Nintendo World: nuevo mapa revela planes para campo de entrenamiento Pokémon, Zelda y más…

0

Mama Mia, al parecer el sueño de todo fan de Nintendo se está haciendo realidad con el nuevo parque temático de Super Nintendo World a construirse en Universal Studio Orlando.

Ya que este suena como que casi todo lo que uno como fan pudiera haber soñado está siendo construido. Múltiples fuentes han adquirido un mapa filtrado que muestra el diseño completo del parque temático y sus secciones.

El mapa ciertamente muestra distintas divisiones, las cuales no sabíamos ni que se tenían contempladas. En las primeras imágenes y videos conceptuales compartidos por Nintendo y Universal, mostraban lo que parecía ser una recreación del Mushroom Kingdom, por lo que muchos teníamos en mente que el parque de Nintendo estaría simplemente enfocado en Mario y otros personajes como Wario, Yoshi, Luigi, etc.

Pero este mapa filtrado nos revela que Nintendo tiene pensado una sección para el reino de Zelda, Kirby, Donkey Kong Island y un montón de atracciones.

Mario World park Map

Es un poco difícil de distinguir todos los paseos en el mapa, pero claramente podemos ver una atracción para “Super Mario World Ride”, “Super Mario Kart” (del cual ya habíamos platicado anteriormente aquí), “Bowser’s Koopaling Ariship Ride” y hasta un “Luigi’s Mansion Interactive Area”, ¿el cual creemos que muy probablemente se trate de un paseo interactivo donde tengamos que atrapar fantasmas?

Pero eso no es todo, del lado opuesto el mapa también muestra una atracción de Kirby. En el Mushroom Kingdom frente al castillo de Peach, se menciona un “Koope, Troopa, Spinning Shells” y una “Pokémon Training Academy (Academia de Entrenamiento Pokémon)”.

Además, existen un par de rumores en el cual se dice que la atracción de Mario Kart podría involucrar realidad virtual y que una montaña rusa de Donkey Kong pudiera formar parte del parque.

¿Se imaginan una montaña rusa alusiva al videojuego de Donkey Kong donde te toca ir en el carrito minero?, Ya nos vimos haciendo fila para esta atracción.

Donkey Kong Minecart

Esto sin duda podría ser el parque ideal para todo fan de Nintendo. Te mantendremos informado tan pronto obtengamos más información, así que no olvides seguirnos en las redes sociales.

Share.

Sobre el autor

Karina

Fan de Disney, tecnología y caricaturas de los 90’s. Adicta a las convenciones, ama cualquier cosa que tenga que ver con Batman o Snoopy y odia el sabor a uva.

Los comentarios están cerrados.