Primeras imágenes de ‘Pacific Rim Uprising’

0

Las primeras imágenes de Pacific Rim Uprising revelen una secuela muy colorida y llena de acción.

Antes del estreno del nuevo tráiler este viernes y de su presentación en la New York Comic Con, unas primeras imágenes de la muy esperada secuela Pacific Rim Uprising han sido lanzadas en línea vía EW. La secuela inicialmente fue desarrollada para que Guillermo del Toro regresara a dirigirla, pero este medio al proyecto a Steven S. DeKnight (Daredevil Season 1) para poder concentrarse en The Shape of Water.

© Legendary Pictures/Universal Pictures / EW

La secuela se lleva acabo 10 años después de los acontecimientos de la primera película y vemos a un John Boyega quien interpreta a Jake el hijo de Stacker Pentecost (protagonizado por Idris Elba). Jake, era un piloto de Jaegar prometedor, quien ahora se encuentra involucrado con el mercado negro. Pero cuando su hermana, Mako Mori, le da una última oportunidad de cumplir con la promesa de su padre y enfrentarse a nueva ola de ataques de Kaiju.

© Legendary Pictures/Universal Pictures / EW

Jake se unirá con su amigo Lambert (Scott Eastwood) para pilotar un nuevo y moderno Jaegar llamado Gipsy Avenger.

Share.

Sobre el autor

Karina

Fan de Disney, tecnología y caricaturas de los 90’s. Adicta a las convenciones, ama cualquier cosa que tenga que ver con Batman o Snoopy y odia el sabor a uva.

Los comentarios están cerrados.