NYCC 2017: Hey Arnold: The Jungle Movie ya tiene un primer tráiler y fecha de estreno

0

¡Nostalgia Mood ON!, para todos los que crecimos con las caricaturas delos 80’s y 90’s, ya tendremos una excusa para comenzar a ver Nickelodeon de nuevo cuando Hey Arnold! llegue al canal en noviembre.

El primer tráiler de la película de Hey Arnold !: The Jungle Movie se estrenó en la New York Comic Con (NYCC) este viernes por la tarde y fue recibida con aplausos de todos esos entusiastas de los años 80 y 90 que se encontraban presentes en la audiencia. El tráiler finalmente revelo una fecha de estreno del: 24 de noviembre.

Los fanáticos de esta caricatura se emocionaran al saber que, la película promete responder finalmente lo que la serie del año 2002 dejo en el aire por más de 15 años: ¿Que sucedió con los padres de Arnold?

Hey Arnold Parents

El creador del programada Craig Barlett observaba la entusiasta respuesta de la audiencia durante el panel, “Me alegra que hayamos esperado“, dijo refiriéndose a la espera por contar la historia de los padres de Arnold. “Aunque fue doloroso”. Añadió que la película será “una secuela sumamente satisfactoria”.

El tráiler muestra a un Arnold ahora en quinto grado,  él y sus compañeros de clase acaban de ganar un viaje a San Lorenzo, de ahi emprende una misión para descubrir que sucedió con sus padres, quienes se encontraban perdidos desde hace mucho tiempo y que nunca han estado presentes en el programa.

Vemos de regreso a muchos de los personajes originales, en si toda la pandilla hará el viaje a San Lorenzo y con la excepción de algunos pequeños cambios de vestuario, es como si no hubiéramos esperado 15 años para ver desenvolver esta nueva historia.

Helga aún ama a Arnold, y después de ese beso al final de la caricatura, nos queda la incógnita si Arnold también se encuentra enamorado de ella, un beso en la mejilla visto en el tráiler sugiere que Gerald y Phoebe parecen finalmente emprender una relación.

Las buenas noticias no se termina ahí, durante una entrevista con Polygon, la actriz Olivia Hack quien da vida al personaje de Rhonda menciono que la película dejará la puerta abierta para nuevas aventuras, la cuales están ansiosos por contar con una nueva temporada de capítulos.

Rhonda

Asi es, si a la película le llega a ir bien (que sabemos que si), y es bien recibida (que sabemos también que así será), el equipo espera obtener luz verde para una nueva temporada de Hey Arnold!

Por ahora será cuestión de esperar… Hey Arnold! The Jungle Movie llegará a Nickelodeon el 24 de Noviembre

¡Los mantendremos al tanto cabezas de balón!

SaveSave

Share.

Sobre el autor

Karina

Fan de Disney, tecnología y caricaturas de los 90’s. Adicta a las convenciones, ama cualquier cosa que tenga que ver con Batman o Snoopy y odia el sabor a uva.

Los comentarios están cerrados.