Nuevos detalles de la película de Spawn

0

Cada vez estamos más cerca de poder ver la nueva producción de Spawn que promete darnos todo lo que esperamos de este personaje.

Desde el año 1997 cuando la primera película de Spawn se estrenó su creador, Todd McFarlane ha estado en plática para realizar otra película que le permitiría traer de vuelta el superhéroe demoniaco de la manera en que él lo diseño. Muchos años pasaron para que el McFarlane pudiera por fin encontrarle una casa productora que tuviera las agallas para darle permiso al creador de realizar su película a su manera, es decir, sin intervención alguna del estudio.

Bueno esta espera termino, ya que la producción de Spawn empezara a rodarse en Febrero del 2018. Esta fecha viene directamente del mismísimo Todd McFarlane, el cual en entrevistas para la New York Comic Con el día de hoy, dio más detalles acerca de la producción de la cinta.

© Image Comics

Además de la fecha, el creador y ahora director de la película, volvió a confirmar que la clasificación será “R”, en otras palabras para adultos. En esta entrevista dio a conocer que la trama de este proyecto es oscuro y que no será “como Deadpool con un par de malas palabras y traseros desnudos”, sino que será como “si tuviera un tiburón en aguas negras, y si te encuentras nadando el vendrá hacia ti, desaparecerás y te ch*ngara.”

Estos comentarios ciertamente nos emocionan ya que una película de Spawn tiene que tener estos elementos presentes para poder funcionar de una manera apegada al comic. El resultado positivo de esta cinta podría ayudar a los estudios a perder el miedo en darnos historias y héroes con trasfondos oscuros y no solo héroes con la fórmula de Marvel y Disney.

La película estará producida por la casa productora Blumhouse Productions, mismos que nos han dado cintas como Paranormal Activity, Insidious, The Purge y Sinister. McFarlane se encuentra a cargo tanto de la producción como de la dirección de la película, lo cual es algo preocupante, ya que esta sería la primera vez que el escritor de comics dirija una película, pero esperamos que esa pasión que lo llevo a luchar por realizar esta película lo inspire a darnos la mejor película de superhéroes para un público adulto.

Share.

Sobre el autor

Jorge Molina

Gaymer originario de Monterrey (hagan de cuenta Mordor), Jedi por convicción, egresado de la Escuela de Xavier para Superdotados (I wish…), soy amante de la ciencia ficción y fantasía y tengo un mórbido amor por las películas de terror y todo lo darks, si pasas por la Cantina de Mos Eisley yo invito la cheve.

Los comentarios están cerrados.